KingsRoad, un juego de rol y acción online para jugar indistintamente en móvil y PC

0
kingsroad-portada

kingsroad-portada

KingsRoad de Rumble Entertainment ha cosechado bastante éxito en PC, sobre todo porque lo podemos jugar a través de un  navegador como Chrome para esos momentos donde no mira el profesor de Informática o el jefe en la oficina se va a por el café.

 KingsRoad es básicamente un juego de rol y acción al estilo Diablo en donde nos uniremos a cofradías de jugadores para derrotar a nuestros enemigos. Para ello tendremos que elegir  una clase entre los típicos Caballero, Arquero o Mago, y a partir de ahí realizar misiones con el fin de conseguir mejor equipo y subir de nivel a lo largo de cientos de mapas y con infinidad de enemigos contra los que luchar. Además tendremos la opción de unirnos a otros jugadores para superar las misiones. Si no obstante eres de los que les gusta jugar por su cuenta, el juego también cuenta con una buena campaña de un solo jugador.

kingsroad-1

Sorprende que un juego multiplataforma como éste tenga unos gráficos bastante conseguidos en ambas plataformas, y que el salto de una plataforma a otra aún siendo tan distintas ofrezcan una experiencia casi idéntica, por lo que si buscas un juego que te permita cambiar de PC a móviles sin problemas, KingsRoad es una gran alternativa.

KingsRoad es un juego gratis para Android e iOS y tiene elementos de pago. Echadle un vistazo al tráiler porque vale la pena, junto con los enlaces de descarga.

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 9 =