Square Enix hablaba en serio cuando decía que Kingdom Hearts Unchained X llegaría pronto. Apenas una semana después de colgar una imagen con el título de “pronto disponible en Europa”, ya tenemos el juego listo para descargar en nuestros móviles.

Para los que no conozcáis el juego, Kingdom Hearts Unchained X sirve de precuela a los juegos de Kingdom Hearts, y en el cual nos cruzaremos con infinidad de personajes de Disney como no puede ser de otra manera en un juego de Kingdom Hearts.

El juego ha sido adaptado a controles táctiles, por lo que pulsaremos para atacar y deslizaremos el dedo para atacar a varios enemigos a la vez en combates por turnos en donde primará la estrategia. También tenemos a nuestra disposición ataques especiales muy útiles a la hora de derrotar a nuestros enemigos.

Podemos configurar a nuestro héroe a nuestro gusto con infinidad de trajes sacados de los personajes más populares de Disney, y para ayudarnos en el combate tendremos que conseguir medallas que contienen los poderes de numerosos personajes y las cuales podremos hacer evolucionar para hacer a nuestro personaje más fuerte. Finalmente también podremos unirnos a nuestros amigos para conseguir derrotar a poderosos jefes finales.

Kingdom Hearts Unchained X es un juego gratis con elementos de pago. Os dejamos con los enlaces para descargarlo en Android e iOS, junto con el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 2 =