Kill Shot Bravo, prepárate para el combate en la secuela de Kill Shot para Android e iOS

0
kill-shot-bravo-1

 Kill Shot fue uno de los juegos más exitosos de Hothead Games, y su secuela Kill Shot Bravo ya está aquí. Sin mucho ruido el juego ya está disponible, y en Kill Shot Bravo podremos utilizar nuestro rifle francotirador junto con otros tipos de armas como rifles de asalto o ametralladoras para acabar con nuestros enemigos a lo largo de más de 200 misiones por todo el mundo.

En Kill Shot Bravo podremos conducir vehículos como jeeps o helicópteros y enfrentarnos a diversos enemigos cada uno con sus fortalezas y debilidades que tendremos que descubrir para derrotarlos. Así nos enfrentaremos a drones, soldados con exotrajes al más puro estilo Call of Duty, artilleros pesados, fusileros y como no, francotiradores enemigos.

kill-shot-bravo-2

En el juego realizaremos misiones de todo tipo desde asalto a edificios hasta misiones de supervivencia en las que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos. El juego se controla moviéndonos a través del escenario hasta encontrar el mejor punto estratégico que nos de ventaja a la hora de hacer ese disparo definitivo que acabe con los enemigos.

Además uno de los aspectos más interesantes son los duelos multijugador en tiempo real, en donde lucharemos contra otros jugadores para hacer el disparo definitivo, y tendremos que ayudarnos de medidores térmicos para localizar la posición del jugador enemigo. También podremos unirnos a alianzas de jugadores que nos serán de utilidad a la hora de realizar las misiones más complicadas y conseguir mejores recompensas. El juego incluye una opción de chat para comunicarnos con el resto de jugadores, junto con tablas de clasificación y logros.

 Kill Shot Bravo es un juego gratis para Android e iOS, y podéis descargar el juego en Google Play y el Appstore de iTunes en los siguientes enlaces, y os dejamos con el tráiler del juego para que podáis verlo en acción:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 4 =