Keep talking and nobody explodes nos enseña a desactivar bombas en realidad virtual con Gear VR

0
keep-talking-and-nobody-explodes.jpeg

 keep-talking-and-nobody-explodes.jpeg

¿Cuantas veces hemos visto películas donde el protagonista lucha por desactivar una bomba entre sudores, teniendo que elegir entre los numerosos cables de una bomba?  Esa es la propuesta que nos ofrece Keep Talking and Nobody Explodes, un juego para Gear VR, el casco de realidad virtual para móviles Samsung Note 4 y S6. El juego salió hace tiempo para el casco DK1 de Oculus con mucho éxito, y ahora le ha llegado el turno a Gear VR.

keep-talking-and-nobody-explodes

En el juego estaremos atrapados en realidad virtual ante una bomba con el tiempo para desactivarla agotándose rápidamente, y al igual que en las películas, necesitaremos la ayuda de otras personas que nos ayuden a desactivarla diciéndonos los pasos que indica el manual de la bomba,  el cual podemos descargárnoslo por Internet. La gracia del juego es que estas personas no están en realidad virtual y no pueden ver la bomba,  por lo que tendremos que irles explicando cómo es la bomba.

 Muchas de las características de las bombas se generan aleatoriamente al igual que los puzzles para desactivarla, por lo que el reto es conseguir que la persona en realidad virtual y sus ayudantes se comuniquen adecuadamente para conseguir desactivarla.

El juego Ya está disponible en la tienda de Oculus de Gear VR,  y cuesta 9,99 dólares.

Dejar una respuesta


9 + 9 =