Si ayer os presentábamos Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, hoy tenemos otro juego de Final Fantasy que además ya está disponible para descargar gratis: Justice Monsters Five, y en este caso no puede estar más lejos del clásico JRPG con el que relacionamos todos los Final Fantasy. Nada de historias complejas y llenas de personajes carismáticos, ni sistemas de combate que necesitaremos un máster para manejar al dedillo, porque Justice Monsters Five es un simple pero alucinante juego de Pinball.

Justice Monsters Five tiene su origen en la recreativa de pinball que aparece en el próximo Final Fantasy XV. La jugabilidad combina el elemento arcade de controlar la dirección de la pelota mientras surca la pantalla como un clásico juego de pinball, pero además añade elementos de rol como habilidades y combos, y por supuesto en el juego nos cruzaremos con montones de personajes de la saga y hasta tendremos batallas con jefes finales, vamos que no es un pinball al uso.

justice-monsters-five-3

Los gráficos son simplemente perfectos para un juego arcade de este tipo, sencillos pero atractivos y coloridos, con infinidad de efectos visuales y en donde destacan los grandes invitados a Justice Monsters Five: los monstruos y personajes de Final Fantasy.

Hay varios “peros” a este juego: mientras lo probábamos hemos encontrado bastantes problemas como tiempos de carga dado que son bastante largos, rendimiento gráfico algo lento además de la total ausencia del idioma español, así que el juego está aún un poco verde en estos primeros momentos de su lanzamiento.

justice-monsters-five-2

En cualquier caso si cuentas los días para el lanzamiento de Final Fantasy XV, al menos puedes descargarte gratis Justice Monsters Five que seguro que te entretiene hasta el lanzamiento del nuevo capítulo de Final Fantasy para consolas. Justice Monsters Five requiere de un terminal con Android 4.0 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple y ocupa cerca de 50 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 5 =