Jetpack Joyride celebra el 30 aniversario de la película “Regreso al futuro” con muchas novedades

1
jetpack-joyride-regreso-al-futuro-3

jetpack-joyride-back-to-the-future-e1443766338560

Jetpack Joyride se pone la gorra de colores y se sube al DeLorean para celebrar el 30 aniversario de la película Regreso al Futuro con un evento especial separado del modo normal del juego que hará las delicias de los fans de las aclamadas películas de ciencia ficción.

 Para aquellos pocos que no conozcáis el juego, Jetpack Joyride es el exitazo de los creadores de Fruit Ninja y uno de los mejores juegos para móviles de su estilo, en donde utilizamos una mochila propulsora con la que surcaremos los niveles, y en donde recogeremos monedas, esquivaremos rayos láser o misiles, y según avancemos iremos consiguiendo nuevos poderes que nos proporcionarán nuevos modos de transporte y mejorarán nuestro nivel de energía. El juego tiene controles muy sencillos y accesibles en donde mantendremos a nuestro protagonista en el aire simplemente tocando la pantalla, y en general es un juego muy divertido y sobre todo adictivo.

jetpack-joyride-regreso-al-futuro-1

En este nuevo modo basado en Regreso al Futuro conduciremos el el ya mencionado DeLorean y si conseguimos alcanzar las famosas 88 millas por hora, nos teletransportaremos al futuro. También podremos subirnos al famoso monopatín volador que Marty utilizó por primera vez en la segunda parte de la película, y tendremos que ir recogiendo capacitadores de flujo que nos permitirán desbloquear a Doc Brown o diversos atuendos para Marty y Biff.

jetpack-joyride-regreso-al-futuro-2

Los escenarios del juego cambiarán para asemejarse a aquellos de la película como el holograma de Tiburón 19 o la torre del reloj, por lo que en conjunto el juego consigue ambientarse por completo en la película. Este nuevo modo sólo estará disponible temporalmente, pero si realizamos un pago único de 9,99 euros podremos desbloquear este modo en el juego normal de forma permanente.

Jetpack Joyride es un juego gratis para Android e iOS con compras integradas. Echadle un vistazo al tráiler del juego con todas las novedades del aniversario de Regreso al Futuro, además de los enlaces de descarga para aquellos que aún no lo hayáis jugado.

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

 

 

Android:
app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


7 + 4 =