James Bond World of Espionage ya disponible para Android e iOS

2
james-bond-world-of-espionage-portada

james-bond-world-of-espionage-portada

 Glu Mobile ha sido quien se ha llevado el gato al agua con los derechos de la próxima película de James Bond: Spectre, y el juego que nos han preparado para la ocasión se llamará James Bond World of Espionage. A pesar de que Glu Mobile es un especialista en juegos de acción como Misión Imposible y Deer Hunter, James Bond World of Espionage sorprende de primeras porque será un juego de estrategia multijugador, en el cual nos convertiremos en el jefe del MI6 y nuestro trabajo será gestionar la contratación de agentes, mandarles a misiones y competir con otros jugadores.

james-bond-world-of-espionage-1

 Así pues, según encontremos agentes excepcionales para nuestra facción del MI6, tendremos que ir subiéndolos de nivel mediante entrenamientos que mejorarán sus habilidades que tendremos que aprender a combinar con las de otros agentes, todo ello para mandarlos a misiones secretas para acabar con supervillanos. Por supuesto no sería un juego de James Bond si no tuviera equipo especial como armas, coches de alta velocidad o accesorios que mejorarán nuestras habilidades, aunque tendremos que encontrar nuevos objetos y materiales con los que crear equipamiento especial en el laboratorio de Q.

James Bond World of Espionage es un juego gratis para Android e iOS como elementos de pago. Aquí tenéis el tráiler de presentación del juego y los enlaces de descarga de Android e iOS.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


7 + 6 =