Parece que Bioware es sólo Mass Effect y Dragon Age, pero lo cierto es que la compañía canadiense tiene un tremendo catálogo de juegos de rol a sus espaldas, desde el mítico Baldur’s Gate o Star Wars: Knight of the Old Republic hasta el que nos ocupa, Jade Empire, el cual hoy por fin está disponible para Android tras su paso por iOS.

Jade Empire es una obra maestra de rol y tiene todo lo que cabe esperar en un juego de Bioware: una tremenda historia, personajes entrañables con los que aliarnos, gráficos espectaculares para su tiempo y un sistema de combate basado en las artes marciales que combinó acertadamente la acción y el uso de habilidades especiales. Por todo ello es siempre uno de los juegos más reclamados por los fans para recibir una versión moderna en PC y consolas, hasta ahora sin éxito.

jade-empire-android-ios-2

Jade Empire cuesta 9,99 euros en iOS y 10,99 euros en Android, y el juego ocupa casi 4gb por lo que prepararos para liberar espacio en vuestros móviles. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 4 =