¡Llega el momento más heavy a tu móvil! Tras una larga espera que se ha hecho interminable para los fans de la banda británica de Heavy Metal, Iron Maiden: Legacy of the Beast ya está disponible para Android e iOS.

 Una agradable sorpresa que hemos podido comprobar es que el juego viene traducido al español, y aunque por ahora la historia no puede ser más simple en donde el alma de Eddie se ha roto en fragmentos y hay que recuperarlos con la ayuda de una misteriosa adivina (¿se puede ser más típico?), los gráficos son geniales y el sistema de lucha parece lo suficientemente complejo para tenernos entretenidos, eso sí haced sitio en vuestro teléfono porque el juego ocupa unos cuantos cientos de megas. Y qué decir de la música, si estás mirando esta noticia es que sabes que la música será lo mejor del juego.

 Podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces y echarle un vistazo el tráiler. Nuestra duda es, si el juego triunfa, ¿veremos juegos de otras bandas de heavy clásicas como Megadeth, Manowar, AC/DC o Metallica?… veremos que pasa:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

Iron Maiden: Legacy of the Beast llegará el mes que viene, descárgate ya el APK (06/07/2016)

Ya queda poco para llenar con heavy del bueno nuestros dispositivos móviles porque Roadhouse Interactive acaba de poner fecha al lanzamiento de Iron Maiden: Legacy of the Beast. Aún falta por concretar el día, pero llegará a principios del mes que viene. El juego lleva tiempo disponible en algunas regiones, pero su lanzamiento global se producirá por tanto en apenas unas semanas.

Además ha abierto la web para poder pre-registrarse tanto para iOS como para Android.  Para todos aquellos que no puedan esperar a probarlo y no tengáis una cuenta de Google Play de las regiones donde disponibles descargarlo,podéis descargar el APK del juego desde el siguiente enlace. En cuanto el juego esté disponible oficialmente actualizaremos la noticia.

 

Iron Maiden: Legacy of the Beast, Eddie lucha contra Satán en este nuevo video (29/02/2016)

Iron Maiden: Legacy of the Beast es el nuevo juego de la famosa banda británica para móviles Android e iOS, y del cual ya hemos hablado largo y tendido anteriormente, por lo que si queréis saber más podéis descubrir todos los detalles al final del post.

 Roadhouse nos quiere tener pendientes de las novedades del juego y para ello acaba de subir un nuevo tráiler cinematográfico en donde podemos ver una espectacular batalla entre la mascota del grupo Eddie con nada menos que Satán, o al menos nos quedamos a las puertas de ese combate. ¿Habrá nuevos tráilers que continúen la batalla? No lo sabemos, pero hasta entonces os dejamos con el tráiler:

Iron Maiden: Legacy of the Beast, el juego más heavy recibe nuevas imágenes y detalles (22/02/16)

Poco a poco vamos sabiendo más de Iron Maiden: Legacy of the Beast, el juego de la famosa banda de música heavy metal de los 80 que va a tener un juego para móviles Android e iOS de la mano de Roadhouse.

Como cabía esperar, el protagonista del juego es la icónica mascota de la banda Eddie. Quien haya seguido la trayectoria del grupo sabrá que Eddie ha cogido todas las formas imaginables desde zombie, cyborg o momia, y esa será la base para construir niveles en el juego en torno a esos escenarios.

iron-maiden-legacy-of-the-beast-201

En Iron Maiden: Legacy of the Beast debemos ir recogiendo todos estos Eddies y mejorándolos en lo que será un juego de rol por turnos. Cuando entremos en combate usaremos a uno de nuestros Eddie junto con un par de acompañantes, y si acertamos a atacar en el momento adecuado nuestros ataques serás más poderosos.

¿Cuando estará disponible Iron Maiden: Legacy of the Beast?

El juego está lleno de pequeños detalles relaccionados con la banda y por supuesto una banda sonora básada en los grandes clásicos de Iron Maiden. Ahora sólo tendremos que esperar al lanzamiento del juego el próximo verano. Podéis echar un vistazo al aspecto que tendrá el juego en las siguientes imágenes:

iron-maiden-legacy-of-the-beast-202iron-maiden-legacy-of-the-beast-203iron-maiden-legacy-of-the-beast-204

Fuente: Pocket Gamer

IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST, UN JUEGO MUY HEAVY PARA EL PRÓXIMO VERANO (20/1/16)

Si te gusta la música heavy seguro que conoces a Iron Maiden, la banda de heavy metal que sorprendentemente va a lanzar un juego para móviles el próximo verano llamado Iron Maiden Legacy of the Beast de la mano de Roadhouse Interactive.

El juego piensa rendir homenaje a toda la iconografía heavy que rodea a la banda de música desde hace décadas y de la que siempre ha sido la cabeza visible su aterradora mascota Eddie. Sobre el juego en sí, poco más se sabe aparte de que será un juego de rol.

Iron-Maiden-Somewhere-in-Time-1

El CEO de Roadhouse Interactive James Hursthouse afirma que “como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música, letras y personajes serían una gran base para un juego de rol de gran complejidad. Con este juego vamos a crear un juego de rol espectacular que será atractivo para todos los jugadores de móviles, incluidos aquellos que descubran a Iron Maiden por primera vez”.

Aún no sabemos el aspecto gráfico que tendrá el juego, pero de lo que no tenemos duda es de quienes pondrán la banda sonora. En cuanto sepamos más de Iron Man Legacy of the Beast os lo haremos saber en Gamermovil, hasta entonces aquí tenéis el vídeo del anuncio del juego:

Fuente: Pocketgamer.biz

Dejar una respuesta


1 + 5 =