Ire: Blood Memory no es un juego nuevo precisamente, dado que el juego se lanzó hace casi dos años con una gran inspiración en el clásico Dark Souls. El juego sin duda prometía pero se quedaba corto a la hora de intentar llegar al nivel del clásico de From Software para PC y consolas, pero ahora eso va a cambiar.

10birds ha decidido que en lugar de parchear el juego con mejoras de manera regular, han lanzado el juego de nuevo en una versión 2.0 completamente renovada con grandes mejoras gráficas, un interfaz más funcional, mejoras en el ataque y también mucho contenido nuevo como un nuevo mapa del mundo y nuevas misiones.

ire-blood-memory-2

Así pues si eres un fan incondicional de Dark Souls of Bloodborne, entonces no te puedes perder está nueva versión de Ire: Blood Memory. La ambientación no puede ser más parecida, con un mundo medieval oscuro en donde se mezclan poderosos caballeros con horribles monstruos, pero sobre todo la acción intenta aproximarse a los brutales combates de Dark Souls en donde necesitaremos de todas nuestras habilidades para derrotar a los enemigos.

ire-blood-memory-3

Y es que en Ire: Blood Memory tendremos que aprender los patrones de ataque de los enemigos, medir adecuadamente las distancias para conseguir atacarlos mientras esquivamos sus golpes, utilizar las armas, accesorios, armaduras y habilidades adecuadas para cada combate y gestionar adecuadamente nuestra energía para salir victoriosos. ¿Os suena verdad?

Ire: Blood Memory viene en español así que no tendremos que perdernos en farragosos textos en inglés, aunque lo malo es que requiere una conexión constante a internet para jugar. Requiere de 1.40 gigas de espacio y iOS 8.0 o Android 4.1, es gratis para descargar y tiene compras integradas. Os dejamos con los enlaces de descarga a Google Play e iTunes y el tráiler de lanzamiento de esta versión 2.0, y si os ha gustado no olvidéis compartir vuestras impresiones en los comentarios:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 8 =