Into the Dead, los zombis llegan a la realidad virtual en Gear VR [Análisis]

3

Into the Dead nos encanta, y es por ello que lo elegimos como uno de nuestros juegos de terror preferidos para pasar un mal rato el pasado Halloween. PikPok ha lanzado recientemente el juego para Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung, y lo cierto es que el juego es espectacular cuando nos sumergimos de lleno en un mundo plagado de zombis por todas partes de los cuales tenemos que escapar como sea, con gráficos  que cumplen con nota a la hora de mostrarnos un mundo oscuro y abatido por la desgracia, aunque apenas nos dará tiempo a fijarnos mientras corremos desesperadamente intentando huir de ellos.

Durante los primeros niveles aprenderemos los movimientos básicos del juego, en donde esquivaremos a los zombis yendo a derecha o izquierda evitando que nos alcancen, y según avancemos podremos conseguir todo tipo de objetos que nos ayudarán a sobrevivir al holocausto zombi si completamos diversos objetivos, o simplemente podremos comprar varios de ellos usando el dinero del juego, que por supuesto siempre escasea. Además encontraremos perros durante el camino que nos ayudarán a sobrevivir atacando a los zombis cercanos a modo de escudo. El juego siempre nos mantiene en tensión a la hora de sobrevivir un poco más y llegar un poco más lejos, utilizando las armas que obtengamos para abrirnos paso entre cadáveres vivientes.

Quizás lo único negativo que se puede decir de Into the Dead es que no ofrece mucho más a nivel de jugabilidad, y como todo juego de carrera infinita su encanto y su limitación van muy unidos, es emocionante jugarlo pero no esperéis mecánicas de supervivencia complejas o grandes historias que nos trasladen a un The Walking Dead en realidad virtual.

Into the Dead requiere un mando Bluetooth para jugarlo, cuesta 8,99 dólares en la tienda de Oculus, y está también disponible para Note 4 además de para los teléfonos más modernos de Samsung.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


5 + 2 =