I have no mouth and I must scream, una aventura clásica ya disponible para móviles

0
I have no mouth and I must scream moviles 1

DotEmu sigue imparable reviviendo viejos clásicos de PC para nuestros móviles Android e iOS y tras traernos Sanitarium para hacernos pasar miedo el pasado Halloween, hoy es el turno de I have no mouth and I must scream, otra aventura clásica de 1995 y que el salto a dispositivos móviles le ha sentado como un guante.

I-have-no-mouth-and-I-must-scream-moviles-2.jpg

El juego está basado en una historia corta de Harlan Ellison en donde un superordenador llamado AM ha arrasado con la humanidad, y un siglo más tarde los pocos supervivientes al holocausto son torturados por la cruel máquina y tendrán que encontrar la manera de liberarse. El juego cuenta con varios finales, hasta 5 personajes que controlar quienes revivirán el infierno que AM les ha hecho pasar, y se encontrarán sobre todo con muchos y complejos puzzles que resolver.

I-have-no-mouth-and-I-must-scream-moviles-2.jpg

I have no mouth and I must scream sigue en la línea de todos los juegos de DotEmu y tiene un precio premium con el cual adquirimos el juego completo sin elementos de pago de ningún tipo, y en este caso tendremos que pagar 3,99 euros para hacernos con él. Os dejamos con los enlaces de descarga para Google Play e iTunes junto con el tráiler de lanzamiento del juego:

Trailer:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


3 + 3 =