Humble Bundle para móviles con 6 nuevos juegos ya disponible

0
humble bundle
humble bundle

Humble Bundle lanzó ayer un nuevo pack para móviles con 6 juegos, algunos de ellos bastante interesantes. Por ejemplo, Timelines Assault on America es un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial donde nos enfrentaremos a un escenario ficticio en el que los ejercitos nazis atacan Estados Unidos. Pero sobre todo, el juego más interesante de todos es Hellraid: The Escape, un juego de mazmorras con complejos puzzles y un apartado visual espectacular dignos de cualquier consola. Hellraid: The Escape cuesta 2,99 euros y está dentro de los juegos por los que podemos pagar lo que queramos, por ejemplo 1 dólar, por lo que sólo con éste nos ahorraríamos más de un 75% de su precio y además conseguiríamos otros dos juegos gratis.

En el caso de que queramos pagar un poco más de la media, encontramos 3 juegos, Puzzle Retreat, un clásico como Worms 3 y Twisty Hollow, un número que probablemente se ampliará según pase los días, como siempre ocurre con los Humble Bundle, por lo que estaremos pendientes sobre las nuevas inclusiones que vayan apareciendo en este pack.

Podeís acceder al Humble Bundle desde este enlace, y recordad que una vez comprados tendréis que descargaros la aplicación de Humble Bundle.

 

Dejar una respuesta


6 + 6 =