Si a pocos días de Halloween te apetece pasar miedo en una atmósfera opresiva, aunque sea a través de un juego con píxeles como puños, no te pierdas Home, un juego que a pesar de tener unos años bien vale la pena, y más ahora que acaba de recibir una rebaja importante y pasa de 2,99 euros a 0,99 euros.

Home es una aventura en donde no tendremos grandes pistas sobre qué es lo que ocurre en el juego, sino que seremos nosotros los que tendremos que ir hilvanando qué ocurre exactamente. Lo más llamativo es que a pesar de su aspecto cándido gráficamente, la extraordinaria ambientación junto con los efectos de sonido nos sumergirán en su gran ambientación. En parte nos recuerda a juegos como Corpse Party, increíblemente aterradores a pesar de su aspecto gráfico tremendamente básico.

home-ios-2

En Home nuestro protagonista no recuerda nada de cómo ha llegado a una extraña habitación y tendrá que volver a casa, recorriendo escenarios misteriosos cuando no grotescos y tendremos que tomar decisiones importantes según qué camino tomemos o que objetos adquiramos.

Los controles son sencillos tanto a la hora de controlar a nuestro personaje como para interactuar con los objetos del juego, sin embargo rápidamente nos encontraremos con el gran problema del juego: la ausencia de traducción al español. Esto no es un problema menor porque las expresiones del juego están llenas de matices sobre lo que hacemos, por lo que es imprescindible un buen conocimiento del idioma. En caso contrario, evitad el juego a toda costa.

Home es un juego de pago que podemos adquirir rebajado por 0.99 euros. Podéis descargarlo en iTunes para iOS. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 1 =