Consigue el juego de plataformas Heroki rebajado a un precio increible en iOS

0
heroki

heroki

 

Han pasado dos meses desde que Heroki llegó a nuestros iPhones e iPads, siendo uno de los juegos de plataformas más espectaculares gráficamente que hemos visto en mucho tiempo, sin embargo tenía un “pero”, sun precio de 7,99 euros, muy alto para lo que acostumbramos en plataformas móviles.

 Pues bien, SEGA ha tenido un ataque de generosidad y ha rebajado temporalmente el juego a 1,99 euros, nada menos que 6 euros de descuento, así que es un gran momento para comprar el juego si le habíamos echado el ojo pero su alto precio nos echaba para atrás. Os dejamos con el enlace de descarga del juego:

app_itunes-appstore_2

 

[artículo original, 14/08/2015]

SEGA está imparable últimamente con sus juegos para móviles, y hemos visto como Sonic Dash, Sonic Runners y Sonic Dash 2 visitaban nuestros dispositivos en poco tiempo.

Ahora SEGA se aleja de su puercoespín favorito y nos presenta Heroki, un juego que mezcla las plataformas con el lanzamiento de objetos al más puro estilo Angry Birds, y que ha estado en desarrollo nada menos que dos años, pero que por fin llega a nuestras manos.

heroki-1

Destaca el aspecto gráfico espectacular que exprime al máximo nuestros iPhones e iPads, siendo uno de los juegos de plataformas más logrados gráficamente que hemos visto hasta la fecha. Además el juego cuenta con mejoras para nuestro personaje, habilidades que aprender como deslizarse y golpear, cuatro mundos que explorar con más de 10 horas de aventura para que no nos aburramos, y podremos elegir entre tres tipos de controles para que juguemos más cómodos.

La pega de Heroki es que frente a los juegos de Sonic de SEGA que son gratuítos, Heroki es un juego de pago y no barato precisamente, dado que cuesta 7,99 euros. Esperemos que la versión para Android no se haga esperar mucho, aunque no hay información al respecto.

 Os dejamos con el tráiler de presentación del juego y el enlace a iTunes del juego:

 

App store

Dejar una respuesta


7 + 7 =