[Actualizado] Hearthstone ya tiene disponibles el modo “Peleas de taberna” y los nuevos héroes

0
hearthstone reverso cartas

medivh

16/06/2015,17:49

[Actualizado]

 Ha costado pero Hearthstone se ha actualizado hasta la versión 2.7.0.9166 que incluye el esperado modo “Pelea de taberna” y los nuevos héroes que sustituirán a los antiguos por un módico precio de 9,99 euros.

Las peleas de taberna estarán disponibles todos los miércoles de la semana y durarán hasta el lunes. Junto con los típicos bugs corregidos que vienen en cualquier actualización, destacar también la inclusión de una ventana donde podremos ver todas los reversos de cartas que hemos ido consiguiendo:

hearthstone reverso cartas

 Así que aquellos que os queme el dinero en el bolsillo y queráis lucir vuestros nuevos héroes, o estéis ansiosos por probar el nuevo modo de juego, ya podéis descargar esta nueva actualización.

Fuente

[Artículo original]

Blizzard parece que no tiene intención de bajar el ritmo en cuanto a actualizaciones para su juego de cartas Hearthstone, y después de presentarnos a Magni Bronzebeard como nuevo héroe guerrero,  junto con un nuevo modo de juego llamado Peleas de taberna que cambiará las reglas del juego semanalmente,  ahora nos adelanta dos nuevos héroes para todos aquellos que usen los personajes del cazador y el mago y quieran personalizar un poco más su experiencia.

En primer lugar tenemos a Alleria Windrunner, un personaje que vendría a sustituir al cazador Rexxar. Según la historia de Warcraft, Alleria es la capitana de la expedición de la Alianza a Draenor, y alcanzó la fama por el gran número de trolls que mató en las Guerras Troll.

hearthstone

 Por otra parte, como sustituto de la maga Jaina Proudmoore tendremos al mago Medivh, el último guardián de Tirisfal. Medivh fue corrompido por un demonio y utilizado para atacar Azeroth,hasta ser derrotado finalmente por Lothar.

Estos héroes estarán disponibles junto con la próxima actualización que debería estar disponible en pocos días, y costarán lo mismo que Magni, 9,99 euros. Os recordamos que estos héroes sólo cambian la apariencia del personaje, no aportan nuevas habilidades o tienen acceso a nuevos tipos de cartas.

Android:

[app]com.blizzard.wtcg.hearthstone[/app]

iOS:

app store

 

Dejar una respuesta


5 + 2 =