Hearthstone podría recibir una nueva expansión

0
hearthstone-ninjas

hearthstoneninjas

Quién no conozca Hearthstone ha debido de estar viviendo en otro planeta, el famoso juego de cartas de Blizzard ha arrasado por completo y está entre los juegos más populares hoy en día, increíblemente accesible y adictivo, unido a mecánicas como crafting para hacerte las cartas que quieras, las numerosas misiones que te darán oro para comprar nuevos sobres, y las diversas clases de personajes que te permiten experimentar con distintos poderes de héroe, hacen que no quieras parar nunca de jugar.

Ahora parece que Blizzard prepara una nueva expansión, o eso da que pensar tras haber cambiado la imagen de su portada en Facebook a la que aquí os mostramos, donde podemos ver una ambientación basada en piratas y ninjas. Las cartas de piratas son de las menos usadas en el juego, por lo que agradecerían un mayor contenido, y los ninjas serían un tipo nuevo de carta y sólo podemos especular qué habilidades aportarían.

Con la proximidad de la E3, la feria de videojuegos más grande del mundo que se celebra en Junio, da que pensar que sería el lugar ideal para mostrar esta expansión por primera vez para deleite de todos los fans de este juegazo de cartas, cruzaremos los dedos.

Dejar una respuesta


5 + 9 =