Los jugadores de Hearthstone en Europa han perdido cartas, Blizzard ofrece una solución

2
Hearthstone-21

Algunos jugadores de Hearthstone en Europa se han llevado una terrible sorpresa, puesto que a muchos de ellos les han desaparecido de repente varias cartas y aventuras. En un principio Blizzard pidió que se reseteasen las claves de las cuentas con escaso éxito, y ahora según Blizzard este problema debería estar solucionado.

Si no obstante eres de aquellos que aún tienen este problema, no hay nada que se pueda hacer directamente y tendremos que ponernos en contacto con el servicio de soporte técnico de Blizzard mediante este enlace.

En cuanto Blizzard os diga que ya está resuelto, id al juego y en los mazos que estén aún marcados en rojo, quitad una carta y grabad, entonces volved a incluir la carta y grabad de nuevo, y con eso debería estar ya solucionado el problema.

Fuente: Toucharcade

2 COMENTARIOS

  1. Si frecuentas los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aqui y por alla. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tu— cuyos esfuerzos y aportes 1ff8 en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugado…

Dejar una respuesta


5 + 5 =