Harvest Moon Seeds of Memories rebajado un 30% en Android e iOS

0
harvest moon seeds of memories

  El pasado mes de abril llegaba a nuestros móviles Harvest Moon Seeds of Memories, una versión para móviles del clásico juego de los 90. Su alto precio de 9,99 euros lo hacía bastante caro para lo que estamos acostumbrados, pero hoy el juego ha recibido un importante descuento de un 30% y ya lo podemos adquirir por tiempo limitado por 6,99 euros en iOS y 7,50 en Android.

harvest-moon-seeds-of-memories-2

 Para los que no lo conozcáis, Harvest Moon es una de las sagas de juegos de rol con más tradición, remontándose a la época de Super Nintendo en los años 90 que consistía en una extraña pero exitosa mezcla de juego de rol y simulador de granja. En Harvest Moon Seeds of Memories no nos alejaremos mucho de los Harvest Moon tradicionales, y por tanto deberemos mejorar nuestra granja a la vez que confraternizar con los granjeros vecinos, y en muchos casos, hacer misiones para estrechar esas alianzas, todo ello con el objetivo final de conseguir estás “semillas de los recuerdos”.

Estas misiones consistirán en intercambiar objetos con otros granjeros, pescar, hacer minería, criar tu primera vaca, y así todo tipo de misiones sobre lo que cabe esperar cuando tenemos que sacar adelante una granja. Además, habrá eventos de multijugador muy variados como concursos de cocina, o incluso elegir uno de entre varios candidatos para casarse.

harvest-moon-seeds-of-memories-3

 Podéis adquirirlo desde los siguientes enlaces, y si queréis ver que aspecto tiene el juego aquí tenéis su tráiler de lanzamiento, y si lo compráis no olvidéis compartir vuestras opiniones del juego en los comentarios :

iTunes:

app_itunes-appstore_2

Android:
app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


8 + 5 =