Si eres un fan de The Walking Dead seguro que te encanta Zombie Anarchy, el nuevo juego de Gameloft en el que tendremos que dirigir a un grupo de supervivientes en un intento de sobrevivir al apocalipsis zombi. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para Zombi Anarchy.

Cómo jugar a Zombie Anarchy

En el juego podremos dirigir a nuestro grupo simplemente pulsando sobre la pantalla y así darles las órdenes necesarias, y podemos controlar a supervivientes concretos y ordenarlos que ataquen a un objetivo concreto simplemente pulsando sobre su retrato y luego el objetivo en la pantalla que queremos que ataquen. Si por el contrario no les indicamos nada específico, simplemente atacaran el objetivo que tengan más cerca.

A la hora de elegir supervivientes, es mejor utilizar aquellos con habilidades que benefician a todo el grupo como las de Igor que nos dará más armadura y Nathalie quien puede aumentar la velocidad de ataque.

Cómo construir nuestra base en Zombie Anarchy

En Zombie Anarchy tendremos que construir nuestra base y hacerla inexpugnable contra los enemigos, y recuerda que construir edificios es la principal manera de conseguir experiencia en Zombie Anarchy. Como suele pasar en los juegos de estrategia, a la hora de crear nuestra base tendremos que dar prioridad a las torres de defensa e intentar protegerlas a toda costa, así que construid murallas alrededor de ellas, defendedlas con minas y construidlas detrás de otros edificios que las permitan seguir atacando.

Cuando subimos de nivel desbloquearemos nuevos edificios y mejoras que podemos utilizar. Ante todo mejorad vuestras torres las cuales aumentarán su vida y daño además de su alcance cada vez que las mejoremos, dado que son la base de nuestra defensa si tenéis los materiales necesarios, y después mejorad a vuestros supervivientes, y finalmente mejorad vuestros edificios de recursos.

También es importante mejorar la furgoneta dado que es muy importante a la hora de acabar con los campamentos de zombis, además de que nos permitirán llevar más objetos al combate que nos serán muy útiles.

Cómo luchar en Zombie Nation

Zombie Anarchy es un juego de estrategia en donde lucharemos contra zombis pero también contra otros supervivientes que nos encontremos. Cuando tengamos que luchar, al principio jugad sólo contra la máquina y evitad luchar contra otros jugadores hasta que no hayáis aprendido perfectamente el funcionamiento del juego, dado que en cuanto empecéis a ganar partidas a otros jugadores subiréis de rango y vuestra base será visible a otros jugadores de nivel alto que podrán atacarte y dejarte sin tus recursos, así que esperad hasta que estéis verdaderamente listos para atacar a las bases de otras personas.

Cuando luchemos con personas, poned vuestro grupo lo más lejos posible para atraer a las tropas defensivas y acabad con ellos usando sus habilidades especiales, luego centrad vuestro ataque en las torres de defensa y finalmente atacad el resto de edificios.

En el caso de los zombis atacad a los montones de cadáveres en primer lugar dado que crean nuevos zombis que nos atacarán todo el rato si no tenemos cuidado.

Cómo conseguir premios gratis en Zombie Nation

En Zombie Nation podremos conseguir premios si realizamos el reto diario del juego. Además hay eventos en donde tendremos que realizar misiones y podremos conseguir premios aún mejores a cambio.

Por otro lado si pulsamos sobre los zombis que se encuentran en el exterior de nuestra base podremos conseguir dinero y premios gratis de todo tipo.

¿Aún no te has descargado Zombie Anarchy? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Zombi Anarchy no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1612130105297, todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =