Guía de Zenonia S Rifts in Time : trucos, estrategias y consejos para conseguir experiencia en Android e iOS

0
zenonia s
xeononia s

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

  Zenonia S Rifts in time nos trae de vuelta el famoso juego de rol en la que sería su sexta entrega, y está vez con juego en línea. En Zenonia S podremos unirnos a nuestros amigos y realizar misiones junto a ellos mientras jugamos a las abundantes expediciones que nos ofrece el juego y descubrimos más sobre el conflicto con los dragones. Si estáis perdidos con el juego y necesitáis que os echemos una mano, aquí tenéis nuestra los las mejores estrategias, claves y trucos para el juego:

Los personajes jugables del juego

En Zenonia S podemos elegir entre cinco clases cada una representada por un personaje diferente: Destripador, Guardabosques, Luchador, Mago y Asesina. Podemos tener dos personajes de inicio, y si queremos más tendremos que usar 100 Zen para comprar un nuevo hueco donde crear el nuevo personaje.

Destripador: Es un personaje basado en el combate directo mediante su espada, tiene muy buena defensa y velocidad. Es muy fácil de manejar si quieres empezar en el juego desde cero porque es muy equilibrada entre ataque y defensa, y puede soportar bastante daño.

Guardabosques: Con este personaje tendremos buenos ataques a distancia pero baja defensa y con habilidades complejas, por lo que es una clase algo más difícil de manejar.

Luchador: El luchador combate a puñetazo limpio cara a cara con sus enemigos por lo que hacen mucho daño, y gracias a sus abundantes puntos de vida puede ser un buen tanque. Es algo más difícil de manejar que el destripador pero en general muy asequible para cualquiera.

Mago: Su baja vida y defensa les hacen muy vulnerables y por tanto es una clase difícil de manejar. El mago ataca a distancia y su gran ventaja son sus hechizos de área que pueden dañar a varios enemigos a la vez.

Asesina: Una clase de personaje cuyos ataques se basan en el veneno para realizar mucho daño por segundo y cuya estadística base es la destreza, pero que es difícil de manejar con habilidades complejas y es recomendable para jugadores avanzados.

zenonia_s

Equipando a nuestro personaje

Todos los objetos del juego como armas o armaduras tienen un rango que puede ir de D hasta SS según su rareza, este rango determina las mejoras que aporta en estadísticas y los huecos para gemas que tiene. Podemos mejorar estos rangos haciendo evolucionar a nuestro equipo. Tendremos que quedarnos con los objetos más infrecuentes y utilizar el resto para para mejorar el equipo más raro lo cual le dará una gran mejora en sus estadísticas.

Haciendo expediciones

No sería un juego de rol si no tuvieramos que hacer misiones, o expediciones en el caso de Zenonia S. En el juego serán nuestra principal fuente de experiencia, pero aparte de hacer las misiones normales del juego la clave es centrarnos en hacer los misiones diarias y semanales junto con los eventos que nos propone el juego, en donde por ejemplo podremos completar fases superadas anterioremente de manera instantánea para obtener mucha experiencia, o subidas de nuestras estadísticas temporalmente que nos vendrán muy bien para completar las expediciones que más nos estaban costando.

[continúa pág.2 …]

Dejar una respuesta


3 + 9 =