Guía de World Chef : Trucos, consejos y estrategias para ser el rey de los restaurantes

35
world_chef-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

World Chef es un divertido juego de la mano de Social Point en el que dirigiremos nuestro propio restaurante y podremos decorarlo a nuestro gusto, todo ello desde la tranquilidad de nuestro propio móvil o tablet y sin la presión del mundo real. Si quieres aprender a gestionar adecuadamente tu restaurante, preparar los mejores platos y tener los mejores chefs, no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos, estrategias y todas las claves para triunfar.

1.- Como jugar a World Chef

La jugabilidad de World chef es sencilla al principio. Al abrir nuestro restaurante recibiremos clientes que tendremos que servir los platos que nos piden. Para prepararlos usaremos a nuestro chef, y si el cliente está satisfecho podremos ganar dinero pulsando sobre su mesa, tras lo cual podremos atender a otro cliente. Con el tiempo podremos desbloquear nuevas zonas, nuevas tiendas, cultivar viñedos y buscar los mejores chefs para que nos creen los platos más exquisitos.

El juego funciona mediante niveles, y según los vayamos alcanzando obtendremos nuevas capacidades como nuevos chefs que aumentarán nuestra variedad de platos. Para avanzar de nivel tendremos que ir preparando todos los pedidos que tengamos para satisfacer a los clientes y así ganar experiencia y dinero.

Hay algunas diferencias con el mundo real: la comida que tengamos no se pasa de fecha y los clientes no se irán aunque no los atiendas inmediatamente.

El juego además cuenta con un elemento social importante, dado que podremos intercambiar recetas con otros jugadores del juego y acceder al mercado para comprar y vender ingredientes, y si conectamos con nuestros amigos por Facebook podremos visitar su restaurante y tomar nota de lo que ha hecho para luego mejorar nuestro propio restaurante.

2. Trucos y consejos para World Chef

 

– Gestionando los ingredientes y el inventario

World Chef es un juego de cocina, así que si queremos triunfar tendremos que tener suficientes ingredientes, este es sin duda uno de los aspectos más importantes del juego. Recomendamos tener al menos tres unidades de cada ingrediente para que nunca nos falte de nada..

Esto es necesario porque a veces tendremos clientes que nos pedirán platos complicados y en estos casos es clave que tengamos suficientes ingredientes para poder completarlos, porque además no podemos echar a los clientes, lo cual lo complica todo.

– Compra y vende en el mercado

El mercado es un lugar importante en World Chef, y podremos acceder a él a partir del nivel 7. A veces tendremos que acudir a él para conseguir los productos más infrecuentes, pero siempre estad pendientes de los precios para no pagar más de los necesario.

world_chef-2

Una manera de ganar dinero es comprar objetos en grandes cantidades a bajo precio para luego venderlos por separado más caros. Si necesitamos dinero o tenemos el inventario lleno siempre podemos crear platos complicados y venderlos en el mercado dado que nos proporcionarán bastantes beneficios y aligerarán nuestro inventario, simplemente vender la comida sobrante.

Según cocinemos platos obtendremos objetos que podrán servirnos para mejorar nuestro inventario de ingredientes y platos, así que mejoradlos siempre que podáis para que podáis almacenar cuanto más mejor.

[continúa en página 2 y descubre cómo organizar tu restaurante y conseguir diamantes gratis…]

35 COMENTARIOS

    • La zona de Chillout sale en 6,000 modedas de oro. Se supone que presiones en la zona y te salga la opcion de comprarlo! La Zona de Chillout esta disponible desde el nivel 16

  1. Acuerda con el vendedor el numero específico de ventas que significa ?ya que e vendido cosas y e comprado y n sube eso ,del rango de categoría del xef ,pone 50 y no sé qué es . Gracias

  2. Como accedo a mi restaurante desde otro móvil se m perdió mi teléfono y no ano te la contraseña de usuario y quiero descargarlo pero no puedo recuperari restaurante

  3. Como esq.e visto en otro restautantes de worl chef y tienen una nueva extructura como egipcia y picina etc como saco esas cosas nuevas

  4. Ustedes en que nivel van?Yo soy nivel 28 y es una chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Acabo de empezar voy nivel 16 y me salen unas cajas con cartas me suman el oro pero los productos no se me suman al almacén. Como se ve esto.? Do de sé ve la supuesta cesta que lo Guarda? Gracias

      • Esas cartas de productos van a la Academia y con ellas aumentas el valor y categoría de los platos que cocinas, cuando entres en la Academia verás que en algunos platos ya podrás conseguir 1, 2, o más estrellas que calificarán tus platos.

  6. Hola. Para que sirve el boton que aparece encima de los clientes a mano derecha? A mano izquierda esta el SOS que es para pedir ayuda pero el que sale al lado de la estrella azul para que sirve? Gracias a quien me pueda responder

    • Es para “correr” a los clientes. Si lo aprietas se irán sin consumir y obvio sin pagar. Pero tarda como 10 minutos en que la mesa vuelva a estar disponible, es decir que nadie podrá sentarse ahí en ese lapso de tiempo.

  7. Buenas tardes,
    Una vez que abreis la opción del barco, en la parte superior derecha se encuentra la barra de carga… Justo al lado encontráis una flecha hacia arriba que abrirá la ventana de mejora.
    Ayudsdo de la cinta carrocero, serrucho y conos podreis ampliarla y vaciar el almacén.

    Espero haya sido de ayuda.
    Un saludo a todos.

Dejar una respuesta


4 + 9 =