Guía de Ultimate Tennis : Trucos, consejos y estrategias para ser un maestro de la raqueta

10
ultimate-tennis-trucos

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Ultimate Tennis es el juego para Android e iOS de 9M Interactive que combina elementos típicos de un juego de tenis con aspectos roleros que nos permitirán configurar y mejorar a nuestro tenista como queramos. Si necesitáis ayuda con el juego, desde Gamermovil os hemos preparado esta guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para crear el tenista definitivo en Ultimate Tennis y las mejores técnicas con las que ganar tus partidos.

Como jugar a Ultimate Tennis

 Para empezar, tenéis que saber que los oponentes que nos encontramos en el juego no son demasiado listos así que lo mejor que podemos hacer es movernos todo lo que podamos y cambiar constantemente la dirección de nuestros lanzamientos para confundirlos. También tened en cuenta que podemos jugar al juego con nuestro dispositivo en vertical y horizontal, así que prueba ambos modos para ver cual es la orientación con la que te encuentras más cómodo.

 Además, una técnica que funciona muy bien es cambiar de tipo de disparo constantemente, esto es clave porque confundirá a los contrarios y nos dará muchos puntos.

Mejora a tu tenista

Como ya hemos comentado, en Ultimate Tennis la clave no es simplemente ser el más hábil con la raqueta, sino que tendremos que mejorar a nuestro tenista para que sea capaz de derrotar a los adversarios más difíciles además de mejorar sus habilidades. Al principio el juego no es muy exigente y podremos ganar los partidos iniciales sin mucha dificultad, pero no será así más adelante, así que al principio intentad conseguir las tres estrellas en cada partido, y si no lo conseguís a la primera repetid los partidos hasta que las tengáis, y con ello conseguiremos objetos, monedas y puntos de experiencia.

Puedes mejorar a tu tenista cuando veas un punto rojo al lado suyo. Podrás conseguir habilidades las cuales básicamente son para conseguir distintos tipos de lanzamientos que nos servirán para tener más variedad de ataques con los que confundir a nuestros oponentes.

Utiliza el mejor equipo para tu tenista

Siguiendo la tendencia tolera, nuestro tenista puede equiparse con varios objetos que mejorarán sus características, así que deberemos usar los objetos que consigamos o compremos, para posteriormente usar las monedas que hemos ganado para mejorarlos. Puedes cambiar el equipo de los tenistas que tienes entre sí según cada partido para conseguir el mejor rendimiento. Ten en cuenta que los trajes no mejoran a tu personaje, así que úsalos solo si quieres mejorar tu aspecto.

___________________________

Ultimate Tennis es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si os ha gustado la guía no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

10 COMENTARIOS

  1. Acabo de actualizarlo y no puedo cambiar de jugador,es decir que con el jugador que empiezo el partido tengo que acabarlo.
    Sabéis alguin como se pueden sustituir?

    • Los ticktes te sirven para simular el juego de cualquier partido en la Gira Mundial sin jugarlo en realidad,lo simula,como requisitos tienes que haber jugado antes esa fase y te da automáticamente el premio y subes a tu jugador el tanto por ciento que le pertenezca.

Dejar una respuesta


3 + 5 =