También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Los Transformers han llegado a nuestros móviles y están dispuestos a trasladar la guerra entre Autobots y Decepticons a nuestros bolsillos con Transformers Earth Wars de Backfilp Studios. Desde Gamermovil queremos ayudarte en la lucha de transformers elijas el bando que elijas con nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para construir la mejor base de operaciones y acabar con nuestros enemigos.

Cómo jugar a Transformer Earth Wars

 

  1. Cuida de tu cuartel general

Cuando empezemos a construir nuestra base tenemos que tener en cuenta que el edificio más importante es el cuartel general y como lo perdamos se acabó todo, así que proteger nuestro cuartel es la clave. Por ello debemos colocarlo siempre lo más retrasado posible de tal modo que todos los atacantes tengan que pasar antes por nuestras líneas de defensas y en el peor caso lleguen muy debilitados a nuestro cuartel general.

2. Distribuye adecuadamente las defensas

A la hora de colocar nuestras defensas, debemos posicionarlas de tal modo que sus ángulos de ataque se superpongan con las de al lado, pero no tan cerca como para que sean susceptibles de ser destruidas por ataques de área del enemigo, así que distribúyelas con cabeza y que cubran el máximo de terreno a la vez que cubren el mayor ángulo de disparo entre ellas. Puedes comprobar su ángulo de disparo pulsando sobre ellas.

Las paredes son importantes a la hora de defender. Mejora las paredes todo lo que puedas y distribuye una pared delante de tu primera línea de defensa y a los lados de tu cuartel general dado que no te pueden atacar por detrás.

3. Como luchar en Transformers Earth Wars

Antes de atacar analiza la base enemiga, dado que el contador de tiempo no se pone en marcha hasta que colocamos un transformer en el campo de batalla por lo que podemos analizarla con cuidado. También podemos comprobar el alcance de las defensas del enemigo pulsando sobre ellas y actuar en consecuencia.

transformers earth wars 2

Si analizas las bases adecuadamente podrás ver que con frecuencia en la campaña encontrarás zonas peor defendidas que te serán de más fácil acceso. Es importante centrarse en destruir estructuras dado que nos darán energía que podremos usar para activar habilidades especiales y acabar con sus defensas.

4. Usa las clases de transformers adecuadamente

Al principio del juego tendremos que elegir entre Autobots o Decepticons. Elijamos en bando que elijamos, obtendremos transformers de distintas clases que tendremos que aprender a manejar. Los autobots guerreros aguantan mucho daño pero son muy lentos, mientras que los transformers aéreos hacen mucho daño pero son débiles, así que asegúrate de siempre poner por delante a los transformers guerreros para que protegan a los transformers aéreos. Del mismo modo otras clases de transformers que surven para curar a los robots heridos deben dar únicamente apoyo y ser protegidos a toda costa.

También te encontrarás con transformers de clase especial como Optimus Prime que tienen habilidades especiales como hacer que todos los transformers ataquen a tu objetivo. Utiliza siempre esta clase de transformers para obtener la mayor ventaja posible.

5. Mejora tus edificios de almacenamiento en cuanto puedas

Según vayamos completando misiones recibiremos energon y aleación como premio por completarlas. Si no mejoramos nuestra capacidad de almacenamiento veremos como rápidamente saturamos nuestra capacidad de almacenamiento. Gastad los recursos antes de saturar la capacidad de almacenamiento, pero sobre todo mejorad los edificios de almacenamiento en cuanto podáis para poder almacenar más cantidad.

6. Cómo conseguir cyber monedas y qué hacer con ellas

En Transformers Earth Wars verás que existen diversos logros que actúan a modo de objetivos en la parte superior de la pantalla, y según los vayamos cumpliendo conseguiremos cyber monedas a cambio, las cuales son la moneda premium del juego. Si vemos que no tenemos más logros disponibles, simplemente seguid jugando en el modo campaña para recibir tarde o temprano nuevos logros que poder realizar.

Uno de los mejores usos de las cyber monedas en nuestra opinión es para bots de construcción los cuales cuestan 2.000 cyber monedas, dado que nos permitirán tener más cosas construyéndose a la vez por lo que ahorraremos valioso tiempo.

7. Cómo conseguir cristales

Necesitaremos 450 cyber monedas para conseguir un cristal premium, el cual aumentará las posibilidades de obtener personajes de dos o más estrellas.

Dejar una respuesta


1 + 1 =