Guía de Toram Online : Trucos, consejos y estrategias para elegir personaje y subir de nivel en Android e iOS

7
toram-online-portada

  Toram Online es un juego de rol en línea y la secuela del exitoso Iruna Online. El juego sigue el sistema tradicional de MMORPGs por lo que tendremos que crear nuestro personaje e ir subiendo de nivel mediante misiones y agrupándonos con otros jugadores para realizar las misiones más difíciles del juego.

 Toram Online puede ser difícil si no sabemos como gastar nuestros puntos de status o qué zonas son las mejores para subir de nivel y cuáles son las mejores misiones para hacerlo. Por ello os hemos preparado una guía en Gamermovil con las mejores trucos y estrategias para repartir vuestros puntos de status según la clase que queráis ser, y os aconsejamos sobre las mejores zonas según vuestro nivel para avanzar rápidamente en el juego.

toram-online-1

Cómo mejorar a nuestro personaje

Dependiendo de la clase que hayamos elegido la clave es concentrar nuestros puntos de status en unas características u otras cuando subamos de nivel.

 Así Ninja, Gladiador, Monje y Asesino son clases en las que tendremos que intentar llevar su agilidad hasta 130-140 y luego mejorando su nivel de CRIT para sacarles el mayor partido.

Los Encantadores por su parte tendrán que priorizar la inteligencia y a menor nivel la agilidad y la destreza. En el caso del Paladín, centraros en mejorar su vitalidad, y si usamos clases a distancia mediante arcos, mejorad la fuerza y la destreza.

Si usamos clases como el Mago, Ninja Mágico o el Obispo, tenemos que maximizar en primer lugar la inteligencia y posteriormente la destreza. Si preferimos un personaje tipo tanque tendremos que mejorar la vitalidad en vez de la destreza.

Guía de zonas para subir de nivel

 

  • Niveles 1-20

Estos niveles se pasan rápidamente, y si utilizamos nuestros puntos de status como hemos mencionado anteriormente según la clase que queramos ser en un futuro no tendréis problemas para mejorar adecuadamente vuestro personaje. Recibimos una espada para empezar, y nos centraremos en acabar con chako al principio y según vayamos subiendo pasad a los colons y mooths.

  • Niveles 20-30

El nivel 20 es importante porque tendremos que elegir entre la clase guerrero o mago. La mejor zona a estos niveles son las llanuras de Rokoko con enemigos en la zona que nos ayudarán a subir de nivel rápidamente, y en donde el comandante Venia nos encargará una misión para acabar con perros en la zona. muy buena para conseguir experiencia fácilmente.

  • Niveles 50-80

Estos son niveles donde frecuentemente tendremos que agruparnos con otros jugadores para poder avanzar, y en donde tendremos que intentar ganar cuanto dinero podamos para hacernos con mejor equipo. Los principales enemigos que encontraremos serán Dark Warriors y Flame Rockers. Si os agrupáis buscad magos y clérigos que serán muy útiles. Si estamos haciendo las misiones de historia podréis acceder a Dark Wasteland, siempre acompañados de un grupo.

[continúa pág.2 …]

7 COMENTARIOS

    • puedes ir con unos compañeros o personas que pasen tu nivel por 15 o 20 niveles y ayudarles un pococon un jefe dificil el dinero y experiencia se dibide ygual es una pequeña trampa

  1. Hola quisiera saber si el juego se puede colocar en español(lo juego en tablet)
    También quiero saber si se puede conseguir dinero mas fácil por que necesito comprar armadura mejor

    Gracias

  2. Eso no es toram jajaja, toram no tiene sistema de clases, sino sistema de skill, por lo que lei es una guia de iruna, asi que aprendere un poco de iruna xD

Dejar una respuesta


1 + 8 =