Guía de The Walking Dead Road to Survival : trucos, estrategias y consejos para vencer a los zombis

12
the-walking-dead-road-to-survival

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

En Walking Dead Road to Survival volvemos al mundo apocalíptico de los zombis, ¿sabes como ? Nosotros te lo explicamos en nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para sacar el máximo partido del juego.

Subiendo de nivel a nuestros personajes

Una de las claves de The Walking Dead Road to Survival es subir de nivel a nuestros personajes, sobre todo a los más infrecuentes y que haya varios con nivel alto para cada tipo de elemento y así afrontar adecuadamente las batallas. Para mejorarlos tenemos que elegir a qué personaje queremos mejorar y a cual sacrificaremos para mejorar a nuestro personaje elegido, y obtendremos muy buenos resultados con personajes del mismo tipo. Podemos llegar a obtener mejoras instantáneas si son de la misma persona y también cuantas más estrellas tengan, siendo el máximo nivel de hasta 10 veces la cantidad de estrellas que tengan, por lo que intentad subir de nivel a aquellos personajes con más estrellas.

Lo mejor que podemos hacer para subir de nivel rápidamente a nuestros personajes es mejorar el campo de entrenamiento en cuanto podamos para poder entrenar a personajes de más estrellas, y así utilizar aquellos con menos estrellas como sacrificio para mejorarlos. Para ello deberemos tener mucha comida dado que la necesitaremos para subir de nivel a nuestros personajes.

Además podremos mejorar las estadísticas de nuestros personajes si encontramos los objetos adecuados para ello y que encontraremos en varios lugares del juego, y cuando los tengamos mejoraremos enormemente a nuestro personaje. Podemos saber donde encontrar estos objetos pulsando sobre el personaje, luego sobre el icono del objeto que necesitamos y nos dirá en que áreas podemos encontrarlo.

Entrando en combate

En Walking Dead Road to Survival tendremos que tener en cuenta el color de los cuatro elementos que se designan por colores, y cada uno de los elementos tiene su contrapartida en el juego que lo harán más fuerte o más débil. Por ello sólo tenéis que pulsar sobre un enemigo durante la batalla y podremos ver cuáles de vuestros personajes son los mejores para el elemento concreto de ese enemigo.

the_walking_dead_road_to_survival-1

En las batallas contra los zombis intentad acabar primero con el que esté más cerca dado que se mueven más rápido y atacan primero, y de igual modo estad pendientes de aquellos que están más cerca de tus supervivientes e id a por ellos. Recordad que los zombis escondidos tras barricadas sólo pueden ser atacados con armas de largo alcance, y en las batallas menos difíciles podremos usar el modo automático dado que en general hacen un buen uso de nuestros personajes, pero no es una solución óptima cuando las cosas se complican.

Cada uno de nuestros personajes tiene una barra de su habilidad especial que se rellena cuando dañamos a un zombie, y cuando se llena completamente aparece en botón de Carga que nos permite usar su habilidad. Esta habilidad es clave en las batallas, por lo que deberemos usarla con cabeza y sobre todo cuando nos veamos desbordados, por ejemplo cuando viene la última ola de enemigos, aunque a veces es mejor usarla cuanto antes para beneficiarnos de la habilidad durante más tiempo. Para saber que hace cada habilidad, manten pulsado el icono.

Si vemos que los combates se nos hacen muy difíciles, no vamos a tener más remedio que jugar varias veces a las mismas misiones para conseguir más supervivientes, recursos y objetos, y elígelas en función de los objetos que necesitamos para mejorar a nuestros supervivientes.

[continúa pág.2 …]

12 COMENTARIOS

  1. Buen post. A mi Se me bloquea la opción de mejorar el poblado… Le doy a los recursos y ya no los recoje. Quiero mejorar los edificios y no me deja… Es normal??

  2. Hola he subido el ayuntamiento al máximo (lv. 20) pero no me abre todo el pueblo. Hay partes que aún están sombreadas. En el ayuntamiento pone que está al máximo y me pone límite de construcción 34 (que son las cosas que tengo construidas en total) ¿Qué hay que hacer para poder construir en todo? Gracias.

  3. Manute, a varios nos pasa lo mismo, por lo que he llegado a la conclusión que el nivel del ayuntamiento subirá en una consecuente actualización y ese será el modo de desbloquear esas zonas que mencionas.

  4. hola esta barbaro el juego, soy nivel bajo todavía apenas 32, pero el único problema es que no se como se hace para que la carga de adrenalina ( cuando se remarcan en color amariilo) sea más rápido no se como mejorar esa parte de los personajes ya q entreno y todo pero nunca me los carga siempre me dice que no ah mejorado. si alguien sabe y m puede ayudar se lo agradecería mucho. saludos desde argentina

    • Hola, te he tenido que editar el post para quitar el mail, no te aconsejo dejarlo en páginas web porque te pueden mandar spam. Esta web está encantada de que plantéis vuestras dudas aquí y os contestéis en comentarios. Un saludo.

  5. Hola que tal una duda, habra alguna manera de poder empezar de nuevo? No me gusto la zona y cambie pero “El gobernador” de 4 estrellas y otro mas de 3 que habia ganado quedaron en la otra.. quisiera empezar de nuevo pero en mi celular reinstale el juego y sigue la misma cuenta ya creada.. Habra alguna forma de que pueda en el mismo celular arrancar de 0? Gracias desde ya

  6. Si.no vincules la cuenta de facebook ni la de google + y empezaras de cero.
    Matuu pon a entrenar pjs del mismo tipo del que quieres subir la adrenalina y mete de 10 en 10. Para subir el nivel del pj y te sube la carga,no siempre pero acaba subiendotela.
    Sino tambien hay entrenadores que suben la adrenalina si o si si te los pone en verde cuando le das a subir nivel son esos y probabilidad de 100% de subida.
    Que rollo.no se si me he explicao bien.

Dejar una respuesta


9 + 9 =