También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

The Sandbox fue una de las sorpresas más agradables hace ya muchos años cuando nos introdujo un juego lleno de posibilidades a la hora de crear nuestros propios mundos e interactuar con ellos como si fuéramos un dios.

Ahora llega The Sandbox Evolution con grandes novedades como nuevos elementos y materiales para crear mundos aún más complejos, y además podemos compartir nuestros niveles con otros jugadores y descargarnos los suyos. Si necesitas ayuda con el juego échale un vistazo a nuestra guía de The Sandbox Evolution con los mejores trucos, consejos y estrategias.

Cómo jugar a The Sandbox Evolution

The Sandbox Evolution nos ofrece una enorme cantidad de cosas que podemos hacer mientras creamos mundos. Podemos manipular la física del juego, hacer diseños pixelados, crear nuestra propia música, y así una infinidad de cosas.

Algo importante en el juego es crear una cuenta, dado que con ello obtendremos maná y karma gratis, y además nos servirá para grabar nuestra partida online. Con ello aunque nos cambiemos de teléfono podremos seguir jugando donde lo dejamos en el teléfono anterior.

Antes de jugar un nuevo nivel, podemos ver su dificultad empezad con niveles sencillos para iros acostumbrando a la jugabilidad del juego. Además The Sandbox Evolution tiene un modo de juego en donde podremos utilizar todo tipo de personajes, desde ninjas hasta cavernícolas. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales como destruir enemigos y materiales a golpes o deslizarse para dar grandes saltos. Pruébalos todos y descubre lo que pueden hacer.

Cómo crear elementos en The Sandbox Evolution

Hay varios elementos muy útiles que podemos crear en el juego y quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo si queremos crear un bloque de hielo, podemos usar metal para crear un contenedor cuadrado dibujándolo con el lapiz, echa agua eligiéndola de los materiales básicos y en el menú de opciones elige la opción de temperatura. Elige muy frio y con eso ya habremos creado un bloque de hielo, ahora ya podemos quitar el contenedor con el borrador. También podemos recortar los pixeles sobrantes con el borrador ampliando la imagen haciendo zoom.

También podemos crear un bloque de arena creando un contenedor de metal y echando agua y piedra en su interior. Si ahora cogemos el bloque de arena y cambiamos la temperatura a muy caliente, podremos además crear un bloque de cristal.

Otro elemento muy útil que podemos crear es vapor. Para ello creamos un contenedor metálico cerrado y con la herramienta de rellenar elegimos agua y la introducimos en el contenedor. Ahora podemos elegir muy caliente del menú de temperatura y con ello conseguiremos vapor.  Finalmente podemos conseguir lava cogiendo piedra y cambiando la temperatura a muy caliente.

Utiliza las herramientas correctamente

Una opción muy útil de The Sandbox Evolution es la posibilidad de cambiar el tamaño del lápiz. Si elegimos el tamaño más pequeño podremos delinear un contorno, y posteriormente cambiar el tamaño y elegir un tamaño grande, luego elegir rellenar y crear el elemento que queramos en su interior.

El borrador es muy importante en The Sandbox Evolution. Como ya hemos visto nos permite recortar píxeles no deseados con mucha precisión usando el zoom. También es muy útil si queremos simplemente hacer un diseño a base de píxeles a la hora de corregir nuestros errores.
[continúa página 2 y descubre como conseguir maná en el juego…]

Dejar una respuesta


6 + 7 =