También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Steppy Pants es un divertido juego con gráficos coloridos, jugabilidad accesible en donde nuestro principal objetivo será andar ¿suena fácil verdad? Pues no es tan sencillo. Si necesitas ayuda con el juego aquí tienes nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Steppy Pants.

Cómo jugar a Steppy Pants

En Steppy Pants daremos un paso si pulsamos en la pantalla, mientras que si mantenemos pulsado el dedo daremos un paso más largo, aunque tened cuidado con dar pasos demasiado largos que provoquen que nos caigamos. En el juego cada vez que pulsamos en la pantalla andaremos con una pierna distinta, tenedlo en cuenta a la hora de coger el ritmo adecuado mientras avanzamos y no poner el pie en la rendija.

Así pues, nuestro primer paso debe ser corto, para luego dar pasos más largos que coincidan con la zona correcta de las baldosas. Tened cuidado y no os saltéis las baldosas más cortas porque podéis echar a perder los combos que acumuléis. Ante la duda, dad pasos cortos que son más útiles para controlar nuestro avance.

Estad atentos dado que podréis encontraros con baldosas de TNT que explotarán si las tocamos y perderemos la partida. También tened cuidado con los coches que acabarán con nosotros si nos cruzamos delante de ellos.

En Steppy Pants no hay ningún límite de tiempo, así que ante la duda avanzad con cuidado para no terminar la partida antes de tiempo. Es mejor estropear un combo a que nos maten o demos un paso en falso.

Combina baldosas para ganar muchos puntos

En Steppy Pants cada vez que conseguimos recorrer tres baldosas seguidas correctamente conseguiremos puntos extra, y así consecutivamente por cada tres baldosas correctas que vayamos cruzando, por tanto combina todas las que puedas para conseguir montones de puntos. Podéis saber cuando es posible conseguir un combo cuando veáis los bordes de las baldosas coloreados.

Tened cuidado porque si tardáis demasiado en llegar a la siguiente baldosa perderéis el combo acumulado, así que intentad ir lo más rápido que podáis.

Cómo conseguir monedas en Steppy Pants

Cada vez que tengamos 100 monedas podremos conseguir partes de trajes específicos para determinados personajes. Cuando tengamos todas las de un personaje podremos desbloquearlas y usarlas en el juego. Ten en cuenta que estos trajes no nos dan ninguna ventaja en el juego y sólo cambian nuestra apariencia.

Para conseguir monedas podremos recogerlas según avancemos en el juego, pero además podemos conseguirlas viendo vídeos publicitarios con lo que podremos conseguir 20 monedas. Finalmente podemos conseguir monedas gratis cuando aparezca el envío especial. Estas las obtendremos de un camión de reparto que nos dará un paquete con monedas. Al principio las obtendremos cada dos minutos, pero según avancemos llegarán en tiempos más largos, así que activad las notificaciones del teléfono para que nos avisen cuando hay envíos pendientes de recoger.

¿Aún no te has descargado Steppy Pants? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Steppy Pants no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 2 =