Guía de Star Wars Revolucion : trucos, consejos y estrategias para subir de nivel y no gastar dinero

0
star-wars-uprising-portada-revolucion

Star Wars Revolución es el juego de rol online con el que Kabam quiere acercarnos a la historia que precede a la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Star Wars Revolución nos está pareciendo un buen juego basado en la franquicia con un pero, se puede hacer bastante caro si no jugamos al juego adecuadamente, pudiendo tener que comprar mucho cromo, la moneda premium del juego, para tener opciones de avanzar. Es por ello que hemos decidido hacer esta guía del juego con los mejores trucos y consejos para que no tengáis que rascaros el bolsillo.

Consejos generales

Al principio del juego estaremos obligados a hacer las misiones de historia, aunque por ahora intentad ahorrar créditos en todo aquello que no sea imprescindible, sobre todo porque la cantidad de créditos que obtenemos con las misiones de historia es muy superior a la que obtendremos después en misiones diarias.

En Star Wars Revolución la clave es el nivel del equipo que tengamos junto con su nivel  de personaje, los cuales definirán la puntuación total de nuestro personaje. Ésta marcará la recompensa que recibamos y si subimos de nivel y tenemos una puntuación baja vamos a tener problemas porque la dificultad de las misiones está directamente relacionada con nuestra puntuación de personaje, y a mejor puntuación, mejor recompensa en las misiones. Así, si nuestro equipo no está a la altura vamos a tener muchos problemas por lo que enfocad vuestras compras en este sentido al menos hasta nivel 15  y centraros en conseguir buen equipo.

 Siempre podremos comprar cromo con lo que tendremos más opciones de que nos toque buen equipo, pero se puede evitar gastar dinero si jugamos bien nuestras cartas. También podremos conseguir cromo a través de algunas misiones, pero siempre en pequeñas cantidades, pero en cualquier caso es útil jugar las misiones diarias con las que podemos conseguirlo, y además obtendremos 15 de cromo cada vez que maximicemos una pieza de equipo, por lo que esta es otra buena opción para conseguirlo y para ahorrar dinero real.

La clave para ahorrar dinero en el juego son los cristales. Estos nos sirven para subir de nivel a nuestro equipo e incluso a la tripulación. Los podemos obtener en misiones y también simplemente entrando al juego con frecuencia y jugando las misiones de asalto, o al deshacernos del equipo que no queramos.

Cuál es el mejor equipo

Podremos conseguir equipo mediante las misiones de historia y las misiones de asalto las cuales están limitadas a 5 al día. Hay cuatro tipos de objetos y que van de menor a mayor en la puntuación de jugador que dan: defensivo, ofensivo, utilidad y equilibrado, por lo que siempre tendremos que intentar conseguir el tipo de equipo de mayor puntuación. Al principio mucho del equipo que consigamos sólo podremos subirlo hasta nivel verde, es más útil conseguir todas las piezas de cada set que subirlas a verde, sobre todo porque este equipo no nos será de mucha utilidad en el futuro.

Según avancemos encontraremos equipo más infrecuente el cual podemos subirlo dos veces y llevarlo por ejemplo de verde hasta morado. Enfocad vuestros esfuerzos en este tipo de equipo porque nos ayudará a conseguir una mejor puntuación de jugador y a la larga conseguir mejor botín en el juego.

[continúa pág.2 …]

Dejar una respuesta


2 + 9 =