Guía de Star Wars Galaxy of Heroes : trucos, consejos y estrategias para conseguir a los mejores héroes

3
Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-portada

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Star Wars Galaxy of Heroes en un juego de estrategia y rol basado en la Guerra de las Galaxias, y en el juego tendremos que ir coleccionando héroes y utilizando sus habilidades contra el lado oscuro, o viceversa. Si necesitáis ayuda con el juego aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, estrategias y consejos para conseguir los mejores héroes, mejorarlos y ser capaces de ganar todas vuestras batallas.

 

Como conseguir héroes en el juego

Al principio del juego la clave es centrarnos en un sólo lado de la Fuerza, dado que tenéis recursos limitados y podéis acabar con personajes débiles en ambos bandos y si intentáis abarcar ambos a la vez. Intentad jugar a menudo dado que obtendremos premios sólo por entrar en el juego aunque no juguemos, y participad en los eventos del juego si tenéis suficiente tiempo. Si queremos conseguir personajes lo más rápido posible, volved a jugar los niveles antiguos con mayor dificultad para conseguir más cristales.

Aprende a combatir

Cada uno de los héroes que conseguimos tiene una serie de habilidades especiales las cuales podemos usar cuando le toque atacar. Hay habilidades de todo tipo así que es muy importante aprender como usarlas en cada momento y lo que hacen, y sobre todo el tiempo que necesitan para volverse a activar y poder volver a usarlas, porque una vez usadas no las recuperaremos hasta pasados varios turnos.

Los personajes que utilicemos como líderes reciben habilidades especiales y a veces necesitas cumplir varias condiciones para hacerlas funcionar. Echad un vistazo a las habilidades de líder de cada personaje y usad el que más se ajuste a cada situación.

Cuando ataquéis centraros en acabar un solo enemigo para evitar que nos ataques desde varios lados a la vez. Además acabad primero con los más débiles para que dejen de atacarnos cuanto antes. Si los enemigos cuentan con un personaje que les ayuda a curarse, atacad cuanto antes a estos personajes o vuestros ataques se quedarán en nada.

El orden de ataque es muy importante y está basado en turnos de ataque para cada personaje. Los turnos nos los marcan la barra azul debajo de la vida de cada héroe, y en cuanto se llene atacará el personaje en cuestión, por ello atacad a los personajes que más tardan en llenar su barra para evitar que ataquen y acabar con ellos cuanto antes, e incluso puede que acabemos con ellos sin que ataquen una sola vez.

[continúa pág.2 …]

3 COMENTARIOS

  1. Renacer o Morir (Gremio español, ahora mismo en el puesto #160 del ranking global de gremios.)

    Estamos buscando jugadores activos de nivel +78. Podeis visitar nuestra pagina y poner vuestro codigo de aliado para que veamos quienes sois y que teneis y si cumplis los requisitos: romswgh.foroactivo.com
    Actualmemte hacemos asaltos de nivel 5 y 6.

Dejar una respuesta


7 + 7 =