Guía de Star Wars Commander : Trucos, consejos y estrategias para construir nuestra base y conseguir cristales gratis

3
star-wars-commander-2

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

  Hace unos días que os hablamos sobre la nueva expansión de Star Wars Commander que incluye elementos de la película Star Wars: La Fuerza Renace en el juego. Si eres de los que aún no ha probado el juego, aquí tenéis nuestra guía, con los mejores trucos, consejos y estrategias para ponerte rápidamente al día y ser un experto en el juego.

Consejos básicos para principiantes

 

  • Al principio tendremos que elegir entre el imperio y los rebeldes. Elegid con cuidado, porque lógicamente no podremos jugar en nuestro bando con jugadores de la facción contraria, y las misiones son distintas para cada lado.

 

  • Las misiones del juego nos darán objetivos que cumplir tanto de batalla como para construir estructuras. Esta es una manera sencilla de empezar a entender los mecanismos del juego así que hacedlas todas al principio. Ademos obtendremos recursos y créditos fácilmente, y cristales cuando acabemos los capítulos.

 

  • La cantidad de recursos que obtienes con las misiones es limitada, así que os recomiendo que no dudéis a la hora de empezar a luchar contra rivales cuanto antes dado que obtendremos muchísimos más recursos de esta forma. Recordad que los recursos son la clave por encima de las medallas, las cuales no os ayudarán a mejorar vuestra base.

 

  • Utiliza los cristales con los androides, es el mejor uso que puedes hacer de ellos. El tercero cuesta 500 cristales y el cuarto 1000, y aunque no será fácil podremos conseguirlos realizando misiones.

 

Como organizar nuestra base

 

  • En primer lugar quitad todas las rocas y demás obstáculos que aparecen en torno a nuestra base que nos impedirán construir y además podremos conseguir cristales a cambio.

 

  • Al principio debemos mejorar todo antes que nuestra base dado que esto nos dará un menor coste para las tropas y la investigación, y al principio sólo nos emparejarán con bases de bajo nivel. Mejora principalmente a las tropas y manten siempre activa la investigación. También mejora el almacén porque no queremos que se llene antes de tiempo.

 

  •  Seguidamente mejora los muros y hazlo en cuanto puedas. Intenta tener la máxima cantidad de ellos posible, que rodeen edificios importantes y súbelos de nivel cuanto antes, dado que muchas veces las tropas enemigas seguirán atacando las murallas aún cuando ya tienen acceso, así que aprovecha esto y haz que se encuentres con muros impenetrables. También sube de nivel a las torretas y aumenta su número al máximo en cuanto puedas para que junto con las murallas frenen y acaben con los enemigos. Además compra el generador de escudo en cuanto puedas, dado que es una de las mejores bazas ofensivas disponibles en el juego contra los ataques.

 

  • Gestiona tus recursos con cabeza, y lo más importante es preparar aquellas mejoras que vayan a llevar muchas horas para cuando duermas y no pierdas el tiempo de cuando estás activo en el juego, así que deja a tus androides trabajando mientras descansas.

[Visita la pág.2 para descubrir como combatir y conseguir cristales gratis …]

3 COMENTARIOS

  1. Yo me cague subiendo el level de mi cuenta hasta el 9,a esa altura ya es muy difícil y casi imposible desbloquear algunas unidades y con suerte se puede ganar una estrella, deje mi cuenta abandonada.

  2. Ir con cuidado el juego es una M I E R D A,…. llegue al nivel 9 y ahora de un dia otro me ha desaparecido el usuario y quieren que empiece de nuevo después de meses jugando.
    Una perdida de tiempo…NO voy a empezar de nuevo….lo dejo y lo desaconsejo

Dejar una respuesta


9 + 2 =