Guía de Star Skater : Trucos, estrategias y consejos para dominar el monopatín

0
star-skater-trucos

Prepara tu monopatín porque en Star Skater ( o simplemente Star Sk8r ) vas a necesitar de toda tu habilidad según descendemos a toda velocidad mientras esquivas coches, haces espectaculares piruetas hasta ganar la carrera y hacerte con todos los personajes del juego. Star Skater es un juego divertido pero veces es difícil saber como hacer el giro correcto o saber qué piruetas tenemos disponibles. Si necesitas ayuda con el juego para conseguir tres estrellas, no te preocupes porque aquí tienes nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias que te ayudarán a superar los niveles con la mejor puntuación.

Conviértete en el maestro del monopatín

En Star Skater puedes conseguir hasta tres estrellas si hacemos una carrera perfecta. Para conseguirlas tendremos que dominar varios aspectos del juego. Para empezar recoge todos los bonus de tiempo que encuentres, pero no te arriesgues demasiado cuando vayas a cogerlos o echarás a perder toda la carrera, sobre todo si el bonus es de pocos segundos.

Controla tu velocidad y tu ángulo de giro con la posición de tu dedo, mientras más abajo más cerrado y lento será el giro que hagamos, usadlo con cuidado porque esto nos frenará mucho. Si solo pulsamos rápidamente en la parte baja de la pantalla entonces haremos un giro rápido, mientras que si arrastramos el dedo giraremos sólo un poco.

La clave para mantener la velocidad incluso en los giros es empezar a girar desde fuera cuando veas la curva a lo lejos y girar hacia dentro cuando llegue, básicamente girando lo menos posible para así mantener la velocidad.

También tenéis que saber que para girar correctamente, empieza tu giro un poco antes de lo que deberías y termínalo un poco antes, dado que nuestro protagonista tarda un poco en hacer lo que le decimos.

Consigue las tres estrellas

Si queremos conseguir tres estrellas tendremos que aprender a hacer piruetas. En primer lugar cuando estemos en el aire podremos hacer giros pulsando en cualquier dirección, y cuantos más giros hagamos más puntos conseguiremos, no arriesgues con más giros de los posibles y asegurad la maniobra. Por otro lado si llevamos buena velocidad pulsad las dos direcciones a la vez y giraremos sobre nosotros mismos, con lo que obtendremos bastantes puntos.

Si queremos continuar la partida tenemos dos maneras de hacerlo, o bien vemos un vídeo publicitario, o si gastamos un burrito mágico con lo que podremos volver a la partida.

[Descubre como conseguir dinero y regalos en la pág.2 …]

Dejar una respuesta


2 + 1 =