Guía Smashy Road Wanted : Trucos, estrategias y consejos para ser el rey de la carretera

0

  Smashy Road Wanted de RK Games es uno de los juegos del año, en donde tendremos que conducir a toda velocidad para escapar de la policía y conseguir puntos provocando el mayor caos posible en nuestra huída. Si necesitáis ayuda para obtener la mejor puntuación, aprender a conducir en el juego o conseguir más dinero, aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego, ¡esperamos que os sean de utilidad!

Aprende a conducir como los mejores

 

  • Todos los coches de Smashy Road tienen características distintas que variarán según la vida, capacidad de girar, velocidad máxima, aceleración y capacidad de hacer daño. Cada uno tiene su estilo por lo que aconsejamos probarlos todos, pero en nuestra opinión los que mejor resultado dan son aquellos con gran capacidad de giro y máxima velocidad por una razón: cuando nos persigan varios coches de policía a toda velocidad, haced un giro rápido y con suerte conseguiremos que los coches de policía choquen entre ellos y exploten o simplemente que se estrellen contra edificios y otros coches, así que atajad entre edificios cuando podáis para que choquen o al menos perderlos de vista.

 

  •  Otra manera de acabar con varios coches de policía si tenéis un coche rápido es hacer explotar una contenedor de gasolina cuando estén cerca con lo que podremos acabar con ellos y seguir avanzando. Finalmente si son demasiados, la clave es pulsar los dos botones a la vez y podremos dar la vuelta y huir por donde hemos venido.

 

  • Nuestra puntuación subirá si hacemos un tremendo caos en la carretera, así que ya sabéis, nada de conducción segura, y cuando nos encontremos con coches de policía y barreras bloqueando el paso, esquivad los coches y lanzaros a través de las barreras, o bien utilizad los camiones como rampa para saltar sobre los coches de policía.

 

  • En el juego encontrarás atajos escondidos por donde accederás a zonas secretas como el aeropuerto o Chinatown, así que cuando veas caminos apartados pruébalos a ver donde te conducen y descubre nuevas zonas.

 

Consigue dinero fácilmente

 

  • El dinero que encontramos suele estar en línea recta, así que en cuanto lo veáis no os mováis de ese carril. Encontraremos dinero con frecuencia en el aeropuerto o pequeñas pistas así que estad pendientes.

 

  • Podremos conseguir dinero viendo vídeos, normalmente al morir, así que aprovechadlo en cuanto os surja la oportunidad porque ganeréis bastante. dinero. Además si nos conectamos cada 6 horas podremos conseguir regalos, así que conectaros con frecuencia.

 

  • Como sabréis cuando instalamos el juego podemos echar una partida a la máquina gratis, así que si instalamos y desinstalamos el juego constantemente tendremos partidas gratis a la máquina todo el rato, un poco aburrido pero funciona.

 

  • Otro truco es adelantar el tiempo de nuestro teléfono para conseguir monedas gratis, pero el juego descontará esas horas hasta que nos las vuelva a dar cuando volvamos a poner la hora, así que utilizad este truco las veces que queráis antes de iros a dormir y luego poned la hora normal, conseguiréis las monedas y recuperaréis las horas cuando os hayáis despertado.

 

[Visita la pág.2 para descubrir cómo conseguir los mejores coches …]

Dejar una respuesta


2 + 6 =