También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Si algo sorprende de Slither.io es su simplicidad que rápidamente nos recuerda al clásico juego de la serpiente, algo que al final acaba convirtiéndose en adicción, pero el juego es más complejo de lo que aparenta y tendremos que saber como jugarlos adecuadamente para conseguir hacer crecer a nuestra serpiente, así que para todos aquellos que necesitéis ayuda con el juego aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, estrategias y todas las claves para Slither.io, ¡esperamos que la disfrutéis y no olvidéis dejar vuestros comentarios!

Cómo jugar a Slither.io

Una vez que hayamos descargado el juego tendremos que elegir nuestro nombre de usuario y ya podremos acceder al juego. En éste seremos un pequeño gusano el cual tendrá que alimentarse de puntos de colores hasta hacerse más grande a la vez que evitamos otras serpientes para que no acaben con nosotros. Para movernos sólo tenemos que pulsar en la dirección adecuada y nos moveremos hacia ese punto.

Rodea a las demás serpientes

Cuando ya hayamos comido muchos puntos y seamos bastante grandes, intentad acabar con las serpientes más pequeñas rodeándolas en círculo, de tal manera que no tengan más remedio que chocar con nosotros y podremos comernos sus puntos de colores. De igual modo cuando seamos grandes intentad proteger la cabeza dentro de nuestro cuerpo para evitar choques dado que no podemos chocar con nosotros mismos, lo cual además supondrá que muchas pequeñas serpientes chocarán con nosotros y podremos coger sus puntos de colores.

Cuidado con las serpientes grandes cuando mueren

Cuando una de las serpientes de las grandes muere veremos que multitud de serpientes se acercan a por los puntos de colores. A pesar de que es tentador acercarse, es mejor mantener una cierta distancia porque habrá numerosos choques que acabarán con multitud de serpientes. Espera un poco y sólo acércate cuando lo veas claro.

Aprende a acelerar a tu serpiente

Es importante que aprendamos a acelerar a nuestra serpiente en Slither.io de tal manera que podamos adelantar a otras serpientes más largas las cuales suelen ser más lentas y ponernos por delante de ellas para que choquen con nosotros. Para hacerlo pulsad dos veces sobre la pantalla y luego mantened la pulsación, esto acelerará la velocidad en esa dirección hasta que soltemos el dedo, usadlo cuando podáis pero tened en cuanta que según aceleremos iremos perdiendo longitud por la cola cada cinco segundos, así que aprovechad el impulso adecuadamente.

Evita el centro de la pantalla

Cuando tengamos un buen tamaño, es buena idea refugiarnos en las esquinas de la pantalla de juego dado que habrá menos serpientes y será más fácil controlar los movimientos propios y de otras serpientes en nuestro beneficio.

¿Aún no te has descargado Slither.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para Slither.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos os compártelo en tus redes sociales!

22 COMENTARIOS

  1. alguien me dice como hacer para no terner lag y jugar un poco mas facil como que estará en modo facil espero respuestas gracias

    • Una forma para evitar un poco el lag es usando baja resolución, en la parte superior derecha de la pantalla tienes una serpiente que dice High si le das click cambiará a low, esto en la pantalla donde pones tu nombre

Dejar una respuesta


8 + 7 =