King no sólo sabe hacer juegos de combina-3, también a veces saber crear juegos distintos y ése es el caso de Shuffle Cats, un juego de cartas muy entretenido protagonizado por gatos y ambientado en el Londres de principios de siglo XX. Si necesitáis ayuda con el juego aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Shuffle Cats :

Cómo jugar a Shuffle Cats

Como todos los juegos de King, Shuffle Cats es un juego sencillo de aprender y difícil de dominar. En el juego recibiremos una mano inicial con las que tendremos que formar grupos de tres o cuatro de la misma carta, algo parecido a Candy Crush vamos, pero además de escaleras de color, para seguir añadiendo nuevas cartas a aquellas ya jugadas, y al final el que consigue 10 puntos gana.

Si te quedas sin ideas sobre que carta jugar, recuerda que puedes pulsar sobre el botón en la esquina inferior izquierda para reordenar las cartas que tienes, y quizás con ello se te ocurra una nueva jugada. Por otro lado a la hora de agrupar cartas, ten en cuenta antes las que ya has descartado, para hacerte una idea de aquellas cartas que aún te pueden tocar frente a aquellas que ya no saldrán más.

Recuerda que es bastante difícil que te toque la carta que buscas, por lo que no te quedes esperando a que llegue y ten otras opciones en mente, en caso contrario lo más probable es que nunca llegue esa carta y acabes perdiendo.

Utiliza los amuletos de la suerte

La clave es Shuffle Cats no obstante son los amuletos de la suerte los cuales nos darán habilidades especiales que podremos usar en las partidas como por ejemplo el que nos sirve para duplicar los puntos por jugar las cartas. Aprende a utilizarlos con las cartas adecuadas para conseguir el máximo de puntos y ganar las partidas.

Cómo conseguir gemas gratis en Shuffle Cats

Las gemas son la principal moneda de Shuffle Cats y la usaremos para poder seguir jugando, como moneda en la tienda o para cambiar de mano. Estas son las principales maneras de conseguir gemas gratis en el juego:

1. Juega todo lo que puedas: La manera más obvia de conseguir gemas gratis es simplemente jugando al juego y ganando, así que afinad esas jugadas porque la victoria es clave para conseguir gemas gratis. Además según juguemos iremos consiguiendo experiencia y subiendo de nivel, lo que nos dará gemas gratis.

guia-shuffle-cats-trucos-2

2. Juega al minijuego: Otra manera de conseguir gemas gratis en Shuffle Cats en a través del minijuego. Básicamente echamos una monedas y tenemos un 50% de posibilidades de que salga corazones o picas. Si predecimos adecuadamente lo que va a salir conseguimos un premio mejor, pero si fallamos perdemos una vida.

Es muy importante que no gastemos todas las vidas y nos retiremos antes recogiendo las gemas ganadas para poder seguir jugando.En lo que se refiere a las barras de oro, úsalas para jugar al mini juego y conseguir gemas. Además recuerda que tenemos una partida gratis al minijuego todos los días.

3. Reclama tu premio diario: Es muy difícil conseguir gemas en Shuffle Cats, por lo que en principio estamos condenados a esperar para volver a jugar sin pagar. Sin embargo otra manera de volver a jugar gratis es reclamando las gemas que conseguimos diariamente y que nos permiten volver a jugar.

¿Aún no te has descargado Shuffle Cats? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Shuffle Cats no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610199509155, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 5 =