Guía de Shooty Skies : Trucos para el combate y cómo conseguir monedas fácilmente

0
shooty-skies-1

  Shooty Skies es un juego de disparos infinito que nos tiene enganchados, y además de hacernos perder horas sin piedad, el juego nos pone contra las cuerdas con su dificultad en determinados momentos. Si necesitáis ayuda, hoy os traemos los mejores trucos y consejos para el juego que hemos encontrado y cómo conseguir más monedas desde Gamermovil:

  • Como sobrevivir en el aire con Shooty Skies

Nuestro primer consejo es sencillo, si puedes juega en un tablet en vez del móvil. La pantalla es más grande por lo que verás venir más fácilmente a los enemigos y sus disparos. El tablet también puede hacer que sea algo más difícil de controlar nuestra nave, pero tras probar ambas plataformas hemos tenido mejores resultados jugando en tablets.

Ante todo que no cunda el pánico. A veces se llenará toda la pantalla de disparos y querrás escapar como sea, tómatelo con calma y muévete despacio para esquivar los disparos con inteligencia.

Aunque al principio nos parezca que los enemigos disparan aleatoriamente, la verdad es que siguen unos patrones de movimiento bastante similares, así que aprende sus movimientos y podrás descifrar lo que van a hacer y esquivar el ataque para dispararlos después.

Shooty-Skies-2

No vueles hacia las monedas a no ser que estés seguro, porque perder la partida es mucho peor que no conseguir algunas monedas.

Puede parecer que estás a salvo cuanto más abajo de la pantalla, pero esto hace también que tus disparos fallen más. Cuando aprendas a leer los patrones de movimiento de los enemigos, podrás acercarte de forma más segura hasta ellos y acertar con tus disparos.

Para acabar con los jefes finales lo importante es disparar a los cofres azules en cuanto los tengamos a tiro para conseguir mejoras y naves de ayuda que son increíblemente útiles para poder derrotarlos, y aprovéchate de los enemigos que explotan para que acaben con aquellos que están cerca.

  • Descubre como usar los disparos cargados correctamente

Aprender a utilizar los disparos cargados es clave en Shooty Skies. Para ello simplemente dejamos de pulsar la pantalla durante unos segundos y cuando volvamos a pulsar lanzaremos disparos guiados contra los enemigos. El truco para lanzarlos seguidos adecuadamente es pulsar muy ligeramente sobre la pantalla para que los disparos carguen cuanto antes, y aprender cual es tiempo mínimo necesario para cargarlos y aprovecharse de ello. Si queremos lanzar muchos a la vez, intenta aguantar sin pulsar la pantalla hasta el último momento y en cuanto pulsemos, hasta 15 misiles irán contra los enemigos que tengamos en frente.

[continúa pág.2 …]

Dejar una respuesta


6 + 7 =