Guía de Score Hero, trucos, consejos y estrategias para conseguir 3 estrellas y más dinero

65
score-hero-trucos

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Score! Hero es el nuevo juego de fútbol de First Touch Games en el que en vez de controlar a nuestro equipo tal y como hace FIFA y otros simuladores, jugaremos únicamente con nuestro personaje a través de más de 200 niveles tanto en la selección como por clubes hasta llevarlo al máximo nivel de su carrera. Hoy os traemos los mejores trucos, consejos y estrategias que os ayudarán a superar las misiones del juego y conseguir tres estrellas en cada misión, además de consejos para conseguir más dinero en el juego para que os convirtáis en el nuevo Messi!

Las mejores estrategias para triunfar en Score! Hero

 

  • A pesar de que a veces queremos hacer ese pase largo perfecto, lo mejor es ir a asegurar las jugadas, y por tanto realizar pases sencillos con los que tengamos la seguridad de que vamos a pasar la pelota adecuadamente y esquivar a la defensa. Planea la jugada con estrategia y cuenta con el resto del equipo para realizarla, piensa que lo importante es conseguir los objetivos de la misión.

 

  • Utilizad las cámaras para conseguir un mejor ángulo en el juego. Arrastra dos dedos de forma opuesta sobre la pantalla para hacer zoom y arrastra un sólo dedo en la parte superior de la pantalla para ver a quién le podemos meter un pase. Sobre todo para aquellos que tengáis móviles con pantallas pequeñas, usar el zoom nos puede ayudar mucho para saber qué hacer en cada momento.

 

  • Si fallas la misión prueba otro enfoque de las jugadas y repite las misiones todas las veces necesarias para aprender perfectamente como conseguir tus objetivos y conseguir 3 estrellas. Normalmente la primera estrella nos la darán simplemente por marcar el gol, echadle un vistazo al resto de objetivos para conseguir las demás estrellas.

 

  • Cuando realizamos misiones normalmente nos pedirán que marquemos los goles en las esquinas superior o inferior de la portería, así que practica esos tiros por encima de ningún otro, y siempre dispara a aquella más lejana al portero, la cual será la más fácil para marcar.

 

  • En cada misión nos tocará marcar un gol difícil, así que la clave es lanzar disparos con efecto para aumentar la probabilidad de marcar, y para ello dibujad la línea con mucho ángulo hasta alcanzar la esquina y haréis golazos espectaculares. Además disparad por alto antes que por el suelo, dado que el portero tendrá más problemas para pararlo.

 

  • Algunos jugadores nos han comentado que cambiando la fecha del móvil recuperaremos la energía, probad a ver si a vosotros os funciona.

[Visita la pág.2 para descubrir cómo conseguir dinero y en qué usarlo …]

65 COMENTARIOS

  1. DENMEN ESTRELLAS LA CONCHA DE SUS MADRES, ME HACEN METER UN GOL DE TIRO LIBRE DE 40METROS QUIEN SE PIENSAN Q SOY LA PUTA Q LOS PARIO FORRROS

    • Es muy fácil tenés que hacercarte al arco lo mas posible y pegarle lo suficientemente espacio para que no se levante la pelota y tiene que pasar por el piso por uno de los costados del arco

  2. Alguien me puede ayudar voy por en nivel 155 no lo puedo pasar es muy difícil y no puedo hacer los pases por que siempre estan los de la defensa y me quitan la pelota

  3. Me cuesta el nivel 279 dspues dl gol d tiro libre viene un pase d taco q me la sacan ,una vez d mil intentos paso hice el gol y dspues erre ek penal siguiente. Alguien me da una ayuda para q sea mas facil este nivel

  4. No entiendo nadita😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

  5. JUEGO P**#&O, PERDI MI VIDA POR JUGAR Y GASTAR CIENTOS DE DOLARES EN EL!!! IGUAL NO ME ARREPIENTO DE NADA

    ESPERANDO LOS PROXIMOS NIVELES COMO COLEGIALA MOJADA

Dejar una respuesta


3 + 9 =