También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

SBK 16 Mobile es el juego oficial del campeonato de motos en el que podremos utilizar motos de las principales escuderías y competir contra pilotos reales, con espectaculares gráficos en 3d e infinidad de opciones para controlar nuestra moto y ganar campeonatos. SBK 16 es un juego de conducción complejo en el que no es nada fácil quedar entre los tres primeros. Si necesitáis ayuda con el juego, ¡no os perdáis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para SBK 16 Mobile !

Cómo jugar a SBK 16 Mobile

En el juego tendremos múltiples opciones para adaptar los controles a nuestro gusto. Para ello pulsad el botón de opciones en la esquina inferior derecha y pulsad sobre el icono del mando, allí podréis elegir entre múltiples métodos como sticks y botones virtuales, o también utilizar el giroscopio del móvil para controlar la moto y botones virtuales para acelerar o frenar.

Cómo evitar salirse de la carretera

Al principio es díficil controlar perfectamente la moto mientras que el nivel de dificultad es asequible, así que hasta que os hayáis acostumbrado por completo activad las ayudas para frenar, lo cual evitará que nos salgamos de la carretera. Cuando tengamos suficiente confianza con el juego desactivad las ayudas para tener un mayor control sobre la potencia de la moto.

Cómo tomar las curvas en SBK 16

La clave para tomar las curvas es entrar por el exterior e ir frenando con antelación, y cuando ya estemos al principio de la curva inclinarnos todo lo posible en la dirección de la curva. Cuando estemos llegando a la salida de la curva empezamos a acelerar y lentamente volvemos a enderezar la moto para acelerar por completo y salir a toda velocidad.

Si entras demasiado fuerte a una curva, suelta el freno e inclínate todo lo que puedas para que la rueda trasera derrape mientras aceleras, con eso conseguirás tomar la curva cerrada.

SBK 16 Mobile requiere de un terminal con Android 4.0.3 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple. El juego viene traducido al español y ocupa cerca de 325 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 3 =