Ubisoft no para de traernos juegos para móviles, hace poco lanzaban Rayman Adventures y Los Pitufos Epic Run, y dentro de poco llegará un nuevo juego de Assasins Creed. Entre tanta nombre conocido llama la atención su nuevo juego Sandstorm Pirate Wars, el cual se aleja de franquicias reconocibles y nos sumerge en un mundo de guerra entre naves basado en estrategia y piratería y en donde nos enfrentaremos a otros jugadores en la lucha por el pillaje post-apocalíptico.

Si necesitáis ayuda con Sandstorm Pirate Wars, aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para el juego.

Como jugar a Sandstorm Pirates

En Sandstorm Pirates encontraremos misiones de historia que nos tendrán recorriendo el mundo post-apocalíptico y descubriendo que ocurre en el juego. Haz primero estas misiones dado que son las que nos darán mejores recompensas.

Según avancemos en el juego conseguiremos desde armas para nuestra nave hasta tuercas, las cuales son la moneda principal del juego con la que por ejemplo usaremos para reparar la nave, y luego hay baterías que podremos adquirirlas también con dinero real.

Las tuercas tienen la utilidad de poder reparar nuestra nave instantáneamente, sin embargo los tiempos de reparación no son demasiado largos y en unos diez minutos estará reparada, así que si no tenéis prisa esperad pacientemente a que se repare sola.

Además nos enfrentaremos a las naves de otros jugadores, y para ello tendremos que ir cambiando y mejorando nuestra propia nave cumpliendo misiones y equipando decenas de armas. Según ganemos batallas iremos obteniendo mejor equipo el cual podremos mejorar hasta crear una auténtica máquina de guerra.

Elige las armas adecuadas para la batalla

Intenta tener armas de cada tipo y no te centres en una en concreto, dado que cada tipo de arma funciona mejor contra enemigos concretos. Por ejemplo las armas pesadas hacen mucho daño pero tardan mucho en recargarse, mientras que otras son mucho mejores para acabar con los escudos.

Cuando ya tengas una buena variedad de armas intenta mejorarlas mediante materiales los cuales obtendremos reciclando las armas más comunes que tengamos, lo cual además liberará más espacio para nuevos objetos. Mientras más rara es el arma que reciclamos, más materiales obtendremos.

Además de tener las mejores armas y la nave bien equipada, tendremos que preocuparnos por las defensas de nuestra nave recargando sus escudos dado que poco a poco se irán quedando sin energía. De igual modo cuando ataques a una nave enemiga céntrate en acabar con sus escudos u otros sistemas de soporte como los de autoreparación para poder hacer el máximo daño.

Utiliza la taberna

La taberna es muy importante en Sandstorm Pirates. Nos servirá para obtener misiones secundarias. Ten cuidado y no cogas demasiadas misiones porque rapidamente te podrás ver superado. Además en la taberna podremos adquirir mejoras para nuestra nave o incluso naves nuevas. Es muy importante que mejoremos nuestra nave para que podamos añadirla mejor equipo, y sólo comprad una nave nueva si la mejora respecto a la nuestra es muy significativa.

[continúa en página 2 y descubre cómo conseguir más premios en la arena y más…]

Dejar una respuesta


2 + 2 =