Introducción

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Rolling Sky es un juego muy entretenido que parte de una premisa muy sencilla, a través del movimiento de nuestro móvil deberemos guiar una bola a través del nivel esquivando obstáculos, pero no todo es tan sencillo como parece, ¿verdad? Si necesitáis ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Rolling Sky!

Cómo jugar a rolling Sky

En Rolling Sky lo más importante es aprender a esquivar los obstáculos que nos encontremos, para ello fijaros siempre en los patrones que encontremos en la superficie de los niveles que son claramente visibles y que nos servirán para esquivarlos o en algunos casos evitar que nos caigamos en cuanto las tocamos.

A la hora de controlar la bola, lo mejor es mantener siempre el dedo sobre la pantalla dado que tendremos más precisión en los movimientos que si quitamos y ponemos el dedo en la pantalla. También habrá momentos en que tengamos que saltar entre plataformas del nivel, tened cuidado de no saltar demasiado y practicad hasta cogerle el truco a la potencia del salto.

Cada nivel del juego tiene su música específica que se repite a lo largo del nivel, aparte de memorizar donde están los obstáculos visualmente, puedes utilizar la música del juego como pista añadida para recordar donde están obstáculos por el camino que debes recorrer en los niveles.

Las gemas indican el camino

A lo largo de los niveles encontraremos gemas por el camino, siempre que las veas síguelas siempre que tengas que elegir la dirección a seguir, dado que muchas veces el camino alternativo nos hara perder una bola.

Dejar una respuesta


5 + 2 =