También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

(actualizado 15/08/2016: Descubre como desbloquear los animales de la montaña)

Nos encanta Rodeo Stampede Sky Zoo Safari, uno de esos juegos que es fácil empezar a jugar y casi imposible dejarlo, mientras nos ponemos en la piel de un vaquero que tendrá que saltar de un animal a otro mientras los va añadiendo a su zoo. Si necesitas ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Rodeo Stampede:

  • Cómo jugar a Rodeo Stampede

En Rodeo Stampede tendremos que saltar de animal en animal con pulsaciones sobre las pantalla, y si cabalgamos sobre ellos durante el suficiente tiempo podremos desbloquearlos y añadirlos a nuestro zoo en el cielo, aunque por contra mientras más tiempo lo montemos más se enfadará y empezará a moverse bruscamente intentando desmontarnos. Podemos saber cuándo va a intentar desmontarnos si vemos un signo de exclamación rojo al lado del animal sobre el que estamos.

  • Descubre como se comporta cada animal

Cada animal se comporta de una manera diferente, así que tendremos que aprender su comportamiento. Por ejemplo, los elefantes son muy rápidos y puedes apartar a cualquier animal pero se enfadarán rápido y nos pueden lanzar por los aires, los búfalos son lentos y cambiarán de dirección al azar, pero tardán en enfadarse. Uno de los más divertidos es la avestruz dado que según se va enfadando corre a más velocidad, y si aguantamos sobre ella recorreremos el nivel a una velocidad espectacular.

rodeo-stampede-ski-safari-2

  • Elige el animal que quieras desde el principio

Podremos elegir montar a los animales que domemos antes de empezar una partida, y dependiendo de como queramos empezar una partida elegiremos uno u otro, así que pruébalos todos para ver cual de ellos te da mejor resultado, o si ese hábitat en concreto lo has mejorado mucho para obtener las nuevas habilidades del animal. Para elegirlo tendremos que ir al zoo y pulsar sobre ellos antes de la partida.

  • Gestiona y mejora tu Zoo

Cada animal requiere su propio hábitat en nuestro Zoo para conservarlo, y así podamos juntar a cada tipo de animal en su hábitat para que los visitantes nos den monedas por verlos. Mientras más raros sean los animales, más dinero conseguiremos por sus hábitats, así que ai tenéis que elegir, ante todo cread nuevos hábitats por cada tipo de animal en vez de mejorar los hábitats que ya tenéis.

Si mejoramos los distintos hábitats del Zoo conseguiremos más dinero y además nuevas habilidades para los animales de ese hábitat, así que la clave es leer con atención las ventajas que consiguen y elige con cuidado qué hábitat mejorar. Podemos mejorar cada hábitat hasta ocho veces, y rápidamente veremos la mejora en el aspecto físico de cada hábitat.

Podemos abrir el Zoo al público tras varias horas, y antes de abrirlo vemos un resumen de lo que ganaremos al abrirlo. Si queremos, podemos duplicar los beneficios del zoo si vemos un vídeo, así que si tenéis un momento echadle un vistazo al vídeo publicitario para ganar el doble de monedas.

– Cómo desbloquear nuevos animales

Al principio sólo encontraremos unos pocos animales, en concreto búfalos, elefantes y cebras. Para encontrar nuevos animales tendremos que hacer las misiones del juego para abrir nuevas zonas que nos darán acceso a nuevos animales.

Para encontrar nuevas variaciones de cada tipo de animal, tendremos que mejorar los distintos hábitats del zoo, sobre todo la primera y la última vez que los mejoremos. Además los animales más raros los encontraremos cuando recorramos mucha distancia en cada escenario.

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas…]

46 COMENTARIOS

      • El león se come a los demás animales pero dura muy poco antes de que se enoje y no sólo te avienta, si no que también te come. He encontrado un bug en nuestro beneficio: si comienzas a jugar con el león y al tener frente a un búfalo intenta comerselo pero tu saltas al búfalo de inmediato (todo en fracción de segundos) te manda a la parte superior con un búfalo dorado, aquí no hay obstáculos pero tampoco otros animales. Puedes recorrer los metros que quieras siempre y cuando no sueltes el dedo de la pantalla. En mi caso lo he aprovechado para obtener jirafas raras, como una que tiene alas de dragón o cebras de colores neón y leones de melenas extravagantes.

  1. El juego esta muy divertido, pero tengo una duda, ya estoy en el mundo de la jungla pero no logre domar todos los animales de la sanaba como puedo hacer para volver a la sanaba y coger los animales que me hacen falta ??? por favor su ayuda con el tema quiero tener todos los animales…

  2. Como se consigue el ultimo avestruz temgo el normal el celebriare el de corazones el guitarrista y el guerrero me falta uno como lo consigo?

  3. Tengo diferentes dudas, la primera, alguien me podria decir el nombre de TODOS los animales secretos? Lo segundo, tienes q estar 2000M con un cocodrilo? Porq es imposible

  4. No sólo hay animales secretos, también hay jefes, por lo que, en algunas especies faltará hallar a un animal que probablemente sea un jefe.
    Y quisiera algún consejo para el tucán secreto (salto de 100m), y saber si tigre que me falta es un jefe o no (ya tengo el normal, ligre, agazapado, blanco, y el H.R.(secreto))

Dejar una respuesta


2 + 9 =