Guía de Real Boxing 2 Creed : Trucos, estrategias y consejos para ser el mejor boxeador

1
real-boxing-2-creed

Real Boxing 2 Creed es el regreso al cuadrilátero del mejor juego de boxeo para móviles Android e iOS, y esta vez llega acompañado de la película Creed con Stallone como Rocky Balboa quien debe entrenar a Adonis, el hijo de su viejo conocido Apolo. El juego incluye la historia de Adonis o de tu propio boxeador mientras se convierte en un luchador de primer nivel. En Gamermovil hemos hecho esta guía con las mejores estrategias y trucos para ayudarte a convertirte en el mejor boxeador de todos los tiempos, ¡échale un vistazo y prepárate para luchar!

¡Sube al Ring! Aprende a combatir

 

  • Gestiona tu estamina

No des puñetazos sin sentido pulsando constantemente el botón de ataque, porque antes de que te des cuenta te habrás quedado sin estamina, y es que una de las claves más importantes de Real Boxing 2 Creed es la gestión de la estamina, por lo que tendremos que luchar estratégicamente. Si bajamos la guardia recuperaremos estamina más rápidamente, por lo que tendremos que controlar cuando podemos dejar de protegernos, cuando bloquear para recuperar estamina a menor ritmo y cuando atacar siempre con la estamina en mente, porque cuando esté baja nuestros golpes serán más lentos y harán menos daño y seremos vulnerable a los contraataques.

  • Domina el combate, los golpes cargados y la defensa

En Real Boxing 2 Creed tendremos que atacar con inteligencia, observar al contrario y aprender cuando piensa atacar y cuando defender porque muchos de los luchadores siguen patrones específicos. Para atacar podremos hacer golpes normales y ganchos arrastrando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, y cuantos más golpes no bloqueados impacten al contrario, más estrellas obtendremos a cambio como valoración de nuestro rendimiento. Necesitaremos obtener estrellas para desbloquear los siguientes niveles, así que luchad con cabeza. Si no tenemos suficientes estrellas, siempre podemos volver a jugar los combates antiguos e intentar cumplir todas las condiciones que nos piden en el combate.

Podemos cargar los golpes manteniendo pulsado el dedo lo cual dará a los golpes más potencia y daño. Cuando nuestros guantes brillen quiere decir que el golpe está totalmente cargado y hará el máximo daño posible. En cualquier caso, mezclad golpes rápidos y cargados dado que dependiendo del estilo de juego de vuestro oponente a veces serán más útiles unos golpes u otros. Tampoco descuidéis la defensa, un ataque bien bloqueado puede abrir nuestras opciones de atacar. Una buena táctica es bloquear hasta que su barra de estamina baje y entonces atacar nosotros con mezclas de ataques rápidos y cargados hasta usar gran parte de nuestra estamina. La experiencia que consigamos en cada combate podremos utilizarla para mejorar nuestras características: fuerza, estamina, vida y velocidad.

Mejorando a nuestro boxeador

 

  • Entrenando en el gimnasio

Podemos mejorar a nuestro boxeador de dos maneras, entrenando en el gimnasio y comprando mejor equipo. Si queremos ser los mejores en combate tendremos que entrenar con frecuencia, dado que cuando entrenamos todo lo que hacemos mejora las estadísticas de nuestro personaje, y en cuanto llenemos la barra de progreso conseguiremos mejorar la estadística correspondiente en un punto. En el gimnasio podremos mejorar nuestras estadísticas mediante tres turnos en el saco, saltando a la cuerda y demás,  y en cuanto vayamos subiendo nuestras características notaréis rápidamente que sois mucho más eficientes en combate. Podemos utilizar el oro conseguido en las victorias para comprar más turnos y así entrenar más veces, algo que os recomendamos porque mejoraremos mucho a nuestro boxeador.

[continúa pág.2 …]

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


6 + 7 =