Guía de Rayman Adventures : Trucos, consejos y estrategias para conseguir gemas y la máxima puntuación

2
rayman-adventures-2

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Rayman vuelve y lo hace a lo grande porque Rayman Adventures consigue trasladar la magia del personaje de Ubisoft a nuestros móviles una vez más. Si necesitáis ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para superar el juego, conseguir la máxima puntuación y haceros con más gemas.

Un nuevo mundo por explorar

Rayman Adventures incluye una gran novedad que cambia cómo jugamos al juego respecto a versiones anteriores, ahora podemos controlar la dirección hacia donde corremos deslizando el dedo a derecha o izquierda. Esto supone que por fin podemos explorar el juego y buscar en cada pequeño rincón del nivel para encontrar secretos escondidos, y como no hay límite de tiempo, os aconsejamos que exploréis los mundos hasta el mínimo detalle porque en cuanto salgáis del nivel tendréis que empezar desde cero.

Cuando empezamos la partida tenemos que elegir con qué personaje queremos jugar. Si más tarde queremos cambiar de personaje o simplemente empezar de cero otra partida, tendremos que elegir el icono de carpeta en la pantalla de inicio del juego en la parte superior izquierda y elegir una de las partidas vacías y crear una nueva.

Controlando a Rayman

A la hora de explorar, recordad que Rayman saltará pulsando sobre la pantalla, y puede planear si mantenemos pulsado el dedo cuando salta, lo que nos permitirá llegar a algunas plataformas innaccesibles de otro modo. si arrastramos el dedo en la dirección que corremos entonces Rayman atacará en esa dirección, arrastrando hacia abajo hará un ataque hacia abajo, y pulsando sobre la pantalla cuando nos apoyamos sobre la pared hará que saltemos desde la pared.

rayman-adventures-2

Coge los lums morados

 La clave para conseguir la mejor puntuación en Rayman Adventures es que cojáis los lums en orden empezando por el morado, el cual convertirá a los demás en morados y obtendremos el doble de lums, pero tendremos que cogerlos todos o perderemos el bonus. Luego está el rey Lum, el cual lo distinguiréis porque tiene una corona y es algo más grande. Cogedlo en cuanto podáis porque convertirá al resto de lums en morados mientras dure el tiempo limitado de bonus.

Incrediballs!

Rayman Adventures introduce los incrediballs, los cuales tienen poderes específicos y que conseguiremos incubando los huevos que conseguimos. Coged los incrediballs adecuados para cada nivel para sobrevivir y conseguir revelar todos los secretos ocultos. Los hay de todo tipo, desde aquellos que nos revelarán los secretos del nivel, romperán el hielo, nos proporcionarán un escudo o mejorarán nuestro ataque. Podemos saber en que areas encontrar huevos pulsando sobre la interrogación al lado de cada criatura.

[Visita la pág.2 para descubrir como conseguir más gemas …]

2 COMENTARIOS

  1. No sé ni cómo empezar a jugar. Qué vergüenza. Cuando antes de empezar te dice que arrastres el huevo a la incubadora… Lo hago y no pasa nada. Que estoy haciendo maaaal??? Como puedo ser tan torpe

Dejar una respuesta


5 + 4 =