Guía de Punch Club : Trucos, consejos y estrategias para crear al luchador perfecto

0
punch-club-3

Punch Club de Tinybuild ha sido un exitazo en toda regla, y no nos extraña porque el juego introduce brillantemente un simulador de lucha ne donde tendremos que conseguir que nuestro luchador haga todo lo necesario para triunfar en el ring. Desde Gamermovil queremos ayudarte a desarrollar todo tu potencial de combate, así que no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para convertirte en el mejor sobre el cuadrilátero.

De que trata Punch Club

El juego nos pone en la piel de nuestro héroe quien busca venganza por su padre brutalmente asesinado. Punch Club nos introduce una historia en la que tendremos que avanzar mientras lentamente nos convertirmos en un luchador temible. Esto no es como en las películas en donde simplemente te lanzas a la calle y acabas con el malo a mamporro limpio, aquí tendrás que entrenar duro, comer adecuadamente y hasta trabajar para pagar tus cuotas del gimnasio.

punch-club-2

Trucos y estrategias para triunfar en Punch Club

Gasta el dinero con cabeza

Lo primero que aprendemos es que el dinero es escaso y tendremos que gestionarlo con cuidado, porque lo vamos a necesitar para comprar el equipo de entrenamiento adecuado que instalaremos en nuestro garaje. Esto es muy importante dado que nos permitirá mejorar a nuestro luchador de manera más eficiente.

Aunque nosotros preferimos la opción del garaje porque a la larga ahorraremos dinero, también tenemos la opción de acudir al gimnasio y pagar 10 dólares por sesión. Sin embargo en el juego habrá momentos en que no tengamos disponible el gimnasio, así que tenedlo en cuenta.

Entrena, entrena y sigue entrenando

Céntrate en entrenar y mejorar todo lo que puedas. En el juego pueden intentar robarte el dinero, y si has entrenado correctamente podrás defenderte y encima conseguir más dinero con el que mejorar a nuestro luchador y comprar equipo. A la hora de entrenar, centraros en un entrenamiento equilibrado en donde nos intentaremos tener una estadística principal de entre las tres disponibles: fuerza, agilidad y estamina, y luego una secundaria.

punch-club-1

¿Qué combinación de estadísticas elegir para entrenar?

Elegiremos las estadísticas según el tipo de luchador que queramos ser. Si queremos dar poderosos golpes que gasten mucha energía, elegiremos como estadística principal la fuerza y como secundaria la estamina. Si preferimos lucha rápida y esquivar ataques en vez de bloquear, la principal será la agilidad y la secudaria la estamina. Finalmente si queremos ser defensivos y agotar al contrario, elegiremos como principal la estamina y de secundaria la fuerza.

Como ganarse la vida

En el juego tenemos dos opciones, al principio podremos hacer trabajos manuales que nos darán 50 dólares y que además mejoran nuestra fuerza y estamina, y cuando conozcamos a Casey podremos repartir pizza por 30 dólares, algo menos pero también nos cansaremos menos. Podemos hacer varios trabajos a la vez pero en ese caso volved a casa en el autobús porque corremos el riesgo de que nos roben, algo muy probable sobre todo al principio del juego cuando aún seremos muy débiles.

[continúa página 2 y descubre qué habilidades desbloquear y cómo combatir…]

Dejar una respuesta


5 + 5 =