También te puede interesarEstos son los mejores regalos de Pokémon GO que puedes hacer

Por fin Pókemon GO de Nintendo y Niantic está disponible tras lo que nos ha parecido una eternidad desde su anuncio. En Gamermovil lo hemos descargado y nos ha encantado, así que si necesitáis ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía de Pókemon GO con trucos, consejos y estrategias para el juego.

¿Cómo descargar gratis Pokémon GO?

Si el juego todavía no está disponible en tu región, no te preocupes, puedes descargar Pókemon GO gratis para Android mediante APK al que puedes acceder desde el siguiente enlace.

¿De que va Pókemon GO?

Pókemon GO es un concepto muy interesante y novedoso: gracias a nuestro móvil podremos combinar el mundo real con el mundo de Pókemon, y con ello podrás cazar Pókemon en cualquier sitio de tu ciudad mediante la utilización del GPS de nuestro teléfono. El juego cuenta con más de cien Pókemon distribuidos por cada rincón de tu ciudad, ¿podrás hacerte con todos?

Cómo jugar a Pókemon GO

AL principio del juego partiremos de lo más básico: tendremos que crear a nuestro entrenador, determinando su aspecto físico y dándole un nombre, y a partir de ahí ya estamos listos para empezar a jugar a Pókemon GO.

Lo primero a lo que tenemos que prestar atención es que podremos ver un mapa de nuestra zona y sus alrededores, así que ya podemos dirigirnos a los lugares cercanos en busca de Pókemon, y sabremos cuando hay alguno cerca dado que vibrará nuestro móvil. En ese caso prepárate porque tendrás que usar tu Poké Bola para atraparlos, y según lo poderoso que sea el Pókemon y nuestro propio nivel, tendremos que usar más o menos Poké Bolas para capturarlo. Poco a poco iremos capturando más Pókemons, lo cual nos permitirá subir de nivel y poder conseguir Pókemon más poderosos.

Cómo encontrar Pókemons en Pókemon GO

Cuando abrimos el radar que nos muestra los Pókemon cercanos, veremos que hay huellas bajo los Pókemon que aparecen. La cantidad de huellas nos indican la cercanía de los Pókemon: una huella significa que el Pókemon esta muy cerca, dos huellas quiere decir que está bastante cerca mientras que tres huellas indican que está lejos. Utiliza este indicador para saber si te estás acercando a los Pókemon.

Cómo capturar Pókemon en Pókemon GO

Es muy fácil atrapar a los Pókemon débiles y no requerirá mucho esfuerzo, pero no es tan sencillo capturar a los Pókemon fuertes. Cuando nos estemos preparando para lanzar la Póke Bola, pulsa la pantalla con el dedo y manténlo pulsado. Verás que el anillo empieza a hacerse más pequeño, entonces esperad a que el anillo esté a punto de desaparecer y entonces levanta el dedo, y así tendremos más posibilidades de capturar Pókemons, eso sí, si vemos que el anillo es naranja o rojo, será difícil capturarlo.

Cómo encontrar Pókeparadas y para que sirven

Existen lugares emblemáticos de nuestra ciudad llamados Poképaradas que son importantes en el juego, dado que en ellos podremos conseguir Poké Bolas o huevos, y podremos distinguirlas en el mapa porque aparecen como un cubo azul.

Una vez que estemos cerca de una Pókeparada, pulsad sobre ella en el mapa con lo que se abrirá una ventana con toda su información, y simplemente con eso ya conseguiremos nuevos objetos.
[continúa página 2 y descubre como jugar a Pókemon GO sin salir de casa y mucho más…]

1 COMENTARIO

  1. Buenas!
    Intento hacer como dices para falsear mi ubicación en el juego pero me aparece un mensaje que dice · no se ha podido detectar la ubicación” y no se me cargan los elementos del mapa 🙁

Dejar una respuesta


7 + 3 =