Guía de Pocket MapleStory, trucos, estrategias y consejos para crear un héroe invencible en Android e iOS

0
Pocket-MapleStory-1

  Pocket MapleStory es un nuevo juego de rol en línea creado por Nexon y que es la versión para dispositivos móviles del juego original de PC. El juego trae a nuestros bolsillos mucho de lo que hizo al juego original tan popular, y en donde podremos realizar todo tipo de misiones, descubrir la historia de nuestros personajes además de por supuesto agruparnos con nuestros amigos.

Si necesitáis ayuda con el juego, no os preocupéis porque aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos para Pocket MapleStory con consejos sobre qué personaje elegir, cómo mejorarlo, la manera más rápida para subir de nivel y mucho más.

Eligiendo a nuestro personaje

Hay tres tipos de héroes entre los que elegir: Angelic Buster, Demon Slayer y Dual Blade, el más diferente de todos es Angelic Buster el cual hace daño a distancia, mientras que los otros dos hacen más daño directo. Angelic Buster por ejemplo es muy útil para acabar con los monstruos antes de que lleguen a tí y conservar más vida, mientras que los otros personajes pueden dañar a varios enemigos a la vez. La clave es elegir al que más se adapte a tu forma de jugar, o juega con todos si quieres descubrir la historia de cada uno y saber más sobre el mundo del juego.

Controlando a nuestro héroe

Hay dos tipos de controles en el juego, por un lado podemos controlarlo directamente con controles virtuales, aunque esto puede ser impreciso y nos tapará parte de la pantalla. Por otro lado podemos pulsar hacia donde queremos que vaya nuestro personaje e irá en esa dirección automáticamente, pero esto no siempre es bueno porque puede que nos metamos en un sitio lleno de enemigos sin querer. Podemos elegir cada tipo de control en el apartado de controles donde pone “Move by touch” en las opciones, y ahí podemos activarlo o desactivarlo.

 En general, todo depende del tamaño de tu dispositivo, en un tablet es mejor usar controles táctiles, pero si tenemos un dispositivo pequeño lo mejor sería optar por controlar mediante pulsaciones, pero siempre con cuidado para no meternos en problemas con los caminos que toma el héroe automáticamente.

Creando un héroe invencible

Para subir de nivel rápidamente en Pocket MapleStory lógicamente lo mejor es realizar misiones que nos darán experiencia y mejorarán nuestras estadísticas, pero una manera sencilla y rápida de ganar mucha experiencia es volver a una de las regiones que ya hemos superado y acabar con enemigos de nivel bajo. Puede ser un poco tedioso pero está bien para conseguir mucha experiencia sin ningún riesgo.

Para ello elegid una plataforma que tenga como máximo dos enemigos, dado que nuestro héroe perderá vida simplemente entrando en contacto con los enemigos, y con ello seguro que no tendremos problemas para ir acabando con los monstruos con facilidad pulsando rápidamente el botón de ataque o el de ataque automático, aunque si a pesar de todo tenemos problemas, usad pociones de vida cuando os quede menos de un 50% de HP porque si morimos seremos castigados con una pérdida de 10% de mesos y de experiencia. Los monstruos volverán a salir al poco tiempo, así que podéis esperar a que vuelvan a salir y repetir la operación.

No olvidéis usar las mejores armas y armaduras que tengáis las cuales iremos consiguiendo según hagamos misiones. Aquellas que tengan una señal roja quieren decir que aún no tenemos el nivel suficiente para usarlas. Para equiparlas sólo tenéis que pulsar en el icono de nuestro héroe, elegir equipo, pulsar sobre el objeto en cuestión y luego sobre el hueco en donde queremos usarlo.

Cuando por fin subamos de nivel, podemos mejorar nuestras estadísticas básicas como inteligencia o fuerza. Si no tenemos claro donde gastar los puntos, podemos dejar que se asignen automáticamente marcando “YES” la ventana inferior de las estadísticas de nuestro personaje.

Además tras subir de nivel recibiremos un punto de habilidad a partir del nivel 10 que podremos gastar en habilidades pasivas las cuales usaremos automáticamente, o en habilidades activas que requieren de una pulsación sobre ellas en la pantalla, por lo que tendremos que crear un atajo para estas habilidades pulsando sobre ellas y eligiendo “Shortcut”.

[continúa pág.2 …]

Dejar una respuesta


8 + 2 =