¡Han vuelto! Sigue la eterna lucha entre plantas y zombies, y esta vez cambia el juego por completo con Plants vs Zombies Heroes, un juego de cartas con un toque de Clash Royale tremendamente adictivo. Si necesitas ayuda, no te pierdas nuestra guía de Plants vs Zombies Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego:

Cómo jugar a Plants vs Zombies Heroes

Plants vs Zombies Heroes es un juego por turnos en donde necesitaremos soles para poder utilizar nuestras cartas. Por cada turno que pasa obtendremos más soles para poder hacer más jugadas, algo parecido a Hearthstone, y podemos saber cuántos soles tenemos por el icono a la izquierda en donde lo indica con un número.

En el juego podemos depositar a cada personaje en una línea o carril, y cada uno de ellos tiene dos puntuaciones, el de ataque en verde y el de vida en rojo, de tal modo que cuando se enfrentan, si tus puntos de ataque son mayores que sus puntos de vida, derrotarás a la criatura oponente. Ten en cuenta que no todas las líneas son iguales, y algunas plantas o zombies mejoran sus habilidades dependiendo de en dónde las pongamos.

La clave en el juego es sin duda saber usar adecuadamente las habilidades especiales de cada carta. así que léelas atentamente y no las lances sin más, dado que bien combinadas pueden dar mucha ventaja a otras cartas o ganar nuevas habilidades usándolas en el lugar adecuado como el tejado o el agua.

Es importante que tengamos al menos una carta en cada línea del tablero, dado que así tendremos más posibilidades de hacer daño al contrario y a su vez evitará que nos golpeen directamente por alguno de los carriles, por lo que no debe importante sacrificar cartas para evitar daño directo que te quite vida. Intenta además jugar siempre las cartas anfibias en las primeras rondas poque pueden pillar desprevenido al contrario si no pueden pararla.

Cómo conseguir el mejor mazo en Plants vs Zombies Heroes

Crear un buen mazo en Plants vs Zombies Heroes es bastante complicado. Los mazos que vienen de serie no valen gran cosa, así que necesitaremos crear nuestro propio mazo, y para ello necesitaremos ganar muchas partidas y conseguir dinero y gemas para poder comprar sobres, así que haz las misiones tal y como explicamos más adelante.

Es por ello que es importante centrarse sólo en bien zombies o plantas, porque será muy difícil conseguir buenas cartas de ambos. En nuestra opinión funcionan mejor los mazos con cartas con mucha capacidad de ataque que puedan acabar con muchos enemigos antes de morir frente a los mazos rápidos, así que buscad cartas de este tipo.

Ten en cuenta que cada héroe puede utilizar sólo dos tipos de cartas, así que al principio crea un mazo con el tipo del que tengas más cartas dado que tendrás más opciones para atacar y defender.

Finalmente, presta mucha atención a las jugadas que hacen tus oponentes, toma nota de las mejores e intenta modificar tus cartas para añadir las mejores estrategias a tu mazo.

¿Qué elegir, plantas o zombies?

En general se puede decir que no hay una gran diferencia entre ambos, sin embargo los zombis tienen algo de ventaja dado que tienen trucos que se pueden usar después de que las plantas hayan hecho sus movimientos, por lo que los zombis siempre tienen la última palabra en cualquier jugada. Es por ello que son más fáciles de usar para jugadores novatos, por lo que si estás empezando te aconsejamos que uses los zombis, además, para que lo vamos a negar, son mucho más divertidos de jugar.

Eso no quiere decir que las plantas sean malas ni mucho menos, y tienen un montón de cartas y habilidades que pueden hacerte ganar la partida. Al final dependerá de nuestro estilo de juego y de nuestros gustos personales.

Haz el modo historia y las misiones

Hacer el modo historia es importante porque nos permite aprender todos los mecanismos del juego antes de tener que jugar con oponentes reales, además de permitirnos conseguir sobres de cartas gratis por el camino. Así pues Intentad llegar lo más lejos que podáis para estar muy preparados y tener un buen mazo antes de finalmente empezar a jugar partidas reales.

Por otro lado Plantas vs Zombis Heroes cuenta con dos tipos de misiones, generales y heróicas. En ambos casos ganar o perder dependerá mucho de la mano que nos toque, así que no dudéis en jugarlas varias veces hasta que por fin os vengan buenas cartas y podáis ganar. Las misiones generales por su parte nos darán buenos premios así que es interesante hacerlas, aunque con el tiempo se irán haciendo más difíciles.

Por su parte las misiones heróicas tienen unos requisitos mínimos que cumplir y que son bastante fáciles de hacer, y con las que conseguiremos muchos premios como diamantes. En nuestra opinión las misiones heróicas son la clave para conseguir un gran mazo dado los grandes premios que podemos conseguir, y en cuanto se hagan demasiado difíciles cambiad de héroe para seguir jugándolas.

Cómo conseguir gemas gratis en Plants vs Zombies Heroes y en qué usarlas

Hay varias maneras de conseguir gemas gratis en el juego. La primera es simplemente pagando por ellas en distintos packs, pero eso es lo que queremos evitar así que vamos a centrarnos en las demás.

La mejor manera de conseguir gemas gratis es haciendo las misiones. Cada 4 horas aparecerán nuevas misiones que nos darán entre 10 y 100 gemas gratis, mira bien la cantidad porque a veces cuando la cantidad es baja y no vale la pena el tiempo que le dedicamos.

Finalmente otro método de conseguir gemas gratis es subir de nivel en combates de clasificación, y mientras mejor es la liga más serán las gemas que consigamos, por ejemplo al principio es fácil subir pero sólo conseguiremos 20 gemas. Por otro lado cuando subimos de liga ganaremos 10 veces el premio habitual en gemas, así que ya sabéis, ¡a ganar partidas!

Por ahora, las gemas sólo sirven para comprar sobres, empezando por 100 gemas. Esperemos que EA añada más opciones en las que gastar nuestras gemas.

Plants contra Zombies Heroes es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)
Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610219529804, todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 1 =