También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¿Quieres ser la próxima estrella de Youtube? El archiconocido Youtuber PiewDiePie acaba de lanzar su juego PewDiewPie’s Tuber Simulator que nos permitirá ser un Youtuber de éxito. En Gamermovil queremos ayudaros a conseguirlo, así que no os perdáis nuestra guía de PewDiewPie’s Tuber Simulator con trucos, consejos, estrategias y todas las claves del juego.

Cómo jugar a PewDiewPie’s Tuber Simulator

Como buen Youtuber tendremos que elegir el tema del que queramos hablar en los vídeos y hay de todo tipo, animales, belleza, videojuegos, música, deportes, etc. Elegid un tema que os guste porque realmente da igual cuál elijáis, pero eso sí, todas las mejoras y objetos que compréis tendrán que estar relacionados con ese tema para así conseguir que sean vídeos de éxito.

Para subir tus visitas y de nivel aún más tienes que comprar equipo en la tienda que mejore tus habilidades, pero asegúrate de comprar aquellos específicos para el tema que has elegido, y puedes incluso comprar dos iguales que también nos servirá para subir de nivel. Más adelante cuando hayáis subido de nivel podréis elegir otros temas y comprar objetos de nivel alto para subir rápidamente de nivel en ese tema, aunque no os recomendamos que elijáis más de dos o tres como mucho por la dificultad que conlleva.

Cómo hacer los mejores vídeos en PewDiewPie’s Tuber Simulator

Tenemos que hacer vídeos constantemente para conseguir monedas y visitas, y para ello lo mejor es hacer vídeos de los temás más populares. Para saber cual es el tema “trending” del día simplemente haz vídeos de todos los temas posibles y cuando hayas acertado verás que en la parte de arriba indica que es tendencia, aunque ten en cuenta que estos temas cambian todos los días. Si consigues hacer un vídeo con dos de las tendencias del día conseguirás una enorme cantidad de visitas a tu vídeo.

guia-pewdiepie-tuber-simulator-trucos-2

Una vez que sepas cuales son los temás más populares, elige el tema en el que tengas el mayor nivel y haz un vídeo, y luego haz más vídeos intentando mezclar temás populares aunque no tengas mucho nivel en ellos dado que en cualquier caso tendrán bastantes visitas.

Para ir más rápido a la hora de hacer vídeos, puedes pulsar el botón que te permitirá grabar al doble de velocidad, aunque tendrás que ver un anuncio de 30 segundos para activarlo, y el bonus dura una hora así que úsalo y haz el máximo de vídeos posibles durante ese tiempo.

Haz streaming para conseguir más visitas

En el juego podemos investigar la habilidad de streaming gastando cerebros y así conseguir más visitas aunque no estemos grabando vídeos y otros premios. Ten en cuenta que sólo dura 60 minutos así que vuelve cuando acabe y actívalo de nuevo.

Completa las misiones para conseguir premios

Es importante hacer las misiones del juego dado que nos pueden dar todo tipo de premios como cerebros o Bux, la moneda premium del juego, además de visitas a tus vídeos. Las hay de todos los tipos como hacer vídeos de algún tipo o conseguir una cantidad determinada de visitas, así que hazlas siempre que puedas. La mejor manera para conseguir más misiones es ver anuncios, aprovéchalo y consigue más misiones.

Qué investigar en el árbol de conocimiento

Céntrate en la categoría de mejorar visitas, dado que tendremos una mejora del 25% cada vez que lo subamos. Por otro sube al menos un nivel en cada una de las categorías, dado que conseguimos un 50% más de visitas por cada mejora. Además sube de nivel los temas que hayas elegido e intenta llevarlos hasta nivel 10.

También es importante desbloquear las habilidades que nos permiten grabar más de un vídeo a la vez, dado que con esto ahorraremos muchísimo tiempo y conseguiremos muchas visitas rápidamente. Finalmente tal y como hemos comentado anteriormente, es importante hacer streaming para conseguir visitas mientras hacemos otras cosas, así que al menos gasta lo mínimo para poder utilizar esta habilidad.

[continúa página 2 y descubre como conseguir cerebros gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator …]

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


8 + 8 =