Guía de Peanuts Snoopy Town Tale : Trucos, consejos y estrategias para ayudar a Snoopy

1
Peanuts Snoopy Town Tale trucos

 Peanuts Snoopy Town Tale Tale es el juego basado en Snoopy en donde tendremos que construir nuevos edificios en la ciudad mientras hacemos misiones hasta desbloquear a todos nuestros amigos y sus casas. El juego trata de como hay una nueva niña en la ciudad y Snoopy debe dejar de escribir su nueva novela y presentar a la niña a sus amigos y los lugares más importantes de la ciudad. En el juego tendremos cientos de misiones que realizar y podremos incluso desbloquear tiras cómicas de Snoopy y sus amigos.

Si necesitáis ayuda con el juego y os habéis quedado atascados no os preocupéis, porque aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, estrategias y consejos para Peanuts Snoopy Town Tale :

Crea tu ciudad soñada

 

Cada personaje tiene dos tipos de acciones que pueden realizar, normalmente basadas en crear edificios o llevar a cabo alguna tarea: acciones que llevan poco tiempo y otras que duran mucho tiempo.

 Si vas a estar mucho tiempo con el juego haced tareas que llevan poco tiempo, mientras que si vamos a jugar poco tiempo haced aquellas que llevan más tiempo para que las lleven a cabo mientras no jugamos y recogeremos los resultados cuando nos volvemos a conectar, por ejemplo antes de irnos a dormir.

Haz las misiones

 

El juego está basado en misiones que podemos completar para ir desbloqueando cada personaje, así que la mejor manera de empezar a jugar si estáis un poco perdidos es hacer las misiones que tengamos disponibles y poco a poco iremos adquiriendo nuevo contenido.

 Normalmente tenemos que primero centrarnos en los requisitos de las misiones, luego en ampliar la ciudad o el inventario en segundo lugar y finalmente realizar los pedidos que tengamos. Construye las casas de todos los personajes cuanto antes, dado que por cada personaje que desbloqueas conseguirás nuevas misiones que te servirán para conseguir más dinero. Además recordad que si vais a jugar una escena, intentad incluir a todos los personajes posibles, lo cual hará más fácil conseguir mejores premios.

Crea objetos a la vez

Recordad que podemos crear varios objetos simultáneamente mientras sean distintos y no tenemos que esperar a que acabe uno para empezar otro, así que hacedlo para aprovechar mejor el tiempo.

 Haced los objetos que os pidan si cumplís los requisitos y que os permitan ganar dinero más rápidamente si los hacemos en el plazo establecido. Si nos os convence simplemente anulad el pedido y en pocos minutos podréis empezar otra vez. Aprended que tipos de objetos puede crear cada personaje o cuáles produce cada edificio y será más sencillo cumplir los requisitos de los pedidos que encontremos.

[continúa página 2 y descubre como conseguir premios gratis…]

1 COMENTARIO

  1. Tengo un personaje sin poder sacar de su mision en libreria, lo tengo como bloqueado, ya termino la mision y dice 0 segundos pero no me aparece la palomita, tampoco opcion para mover de lugar la librería. A alguien le ha pasado?

Dejar una respuesta


2 + 8 =