También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Prepárate para ponerte la armadura de caballero y sumergirte en las mazmorras más profundas con Nonstop Knight de Flare Games, y para ayudarte en tu aventura aquí tienes nuestra guía de Nonstop Knight con trucos, consejos y estrategias para el juego, ¡no te la pierdas!.

Cómo jugar a Nonstop Knight

Nonstop Knight es un juego sencillo que puedes jugar con un sólo dedo en donde nuestro caballero avanzará automáticamente a través de mazmorras, matando enemigos y consiguiendo el tesoro que encontremos. Hasta tal punto es automático el juego que aún cuando dejas de jugar nuestro caballero sigue luchando y cuando nos volvamos a conectar nos saldrá un resumen de lo que ha conseguido, y sólo parará cuando llegue a un jefe final, entonces, ¿que hacemos nosotros en el juego?.

Nuestro trabajo en Nonstop Knight será ir mejorando el equipo de nuestro caballero y usar sus habilidades especiales y las runas de forma eficaz. Por ello tenemos que aprender a usar las habilidades en los momentos adecuados, no simplemente cuando se vuelven a activar. Por ejemplo la habilidad de tornado tendremos que usarla cuando estemos rodeados de enemigos.

Cómo mejorar el equipo de tu caballero

Si queremos acabar con los enemigos aún más rápido entonces tendremos que gastar las monedas que conseguimos en el juego en mejorar el equipo que tenemos.

Para mejorar el equipo, pulsamos en el icono de la mochila y veremos el equipo que tenemos, y al lado de cada pieza veremos lo que nos costará mejorarlo. El icono se mostrará verde cuando tengamos monedas suficientes para mejorarlo, así que pulsad y se mejorará automáticamente.

Las piezas de equipo tienen sus propios modificadores que dan mejoras adicionales, por lo que antes de poneros una pieza de equipo u otra, mirad las mejoras que tienen para elegir entre las dos.

En Nonstop Knight no tiene mucho sentido ahorrar dinero, así que mejora tu equipo en cuanto puedas. Cuando por fin consigas equipo nuevo, simplemente vende el equipo antiguo para gastar el oro que te den en mejorar el nuevo equipo.

Asciende siempre que puedas

En Nonstop Knight puedes ascender una vez que hayamos superado una cantidad de niveles concreta. Al ascender volvemos al primer nivel de todos sin ningún equipo y sólo mantenemos nuestro nivel, habilidades y runas. La ventaja de ascender sin embargo es que podremos adquirir mejoras permanentes para nuestro caballero, así que ascended siempre que podáis porque las mejoras que conseguiremos para nuestro caballero son muy importantes en el futuro.

trucos-nonstop-knight-2

 

Utiliza las runas

Cada habilidad tiene espacio para utilizar hasta cuatro runas que modifican su funcionamiento, aunque sólo podemos activar una. Cuando obtengamos una runa, vamos a la pestaña de habilidades y pulsamos sobre la cruz dorada en la esquina superior derecha para ir al menú de runas. Ahí veremos las runas disponibles y lo que hacen. Pruébalas todas en combate y elige la que consideres que es más útil.

Prepárate para luchar contra los jefes finales

Nuestro caballero puede hacer casi todo el solito menos luchar contra los jefes finales. Sabremos cuando tenemos que luchar contra un jefe final porque recibiremos una notificación en el móvil si lo tenemos configurado adecuadamente.

Antes de nada, podemos saber la dificultad del jefe final y actuar en consecuencia. Si la dificultad es muy difícil o imposible, evita el combate y prepárate mejor para la próxima vez, porque si no acabaremos teniendo que usar las pociones para resucitar.

Para poder derrotar al jefe final, prepárate mejorando tu equipo todo lo que puedas hasta que veas que en su dificultad pone que es sólo difícil o menos. Entonces ya estás listo para derrotarlo.

Cuando hayamos vencido a un jefe final conseguiremos un cofre que nos dará una pieza de equipo para nuestro caballero que frecuentemente mejorará lo que tenemos, o bien una nueva habilidad, así que equípala en cuanto puedas.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas y oro…]

4 COMENTARIOS

  1. Hola, soy gran fan de este juego, lo que necesito saber es si cuando inicio mi sesión de Facebook con él se guarda todo el progreso como lo hace el Piano Tiles 2, pues me hace falta restaurar mi iPhone y no quiero perder mi avance, que ya es mucho!!!

    Gracias por la respuesta y saludos.

Dejar una respuesta


1 + 4 =